Jump to content

Review: Memorias RAM HyperX Predator DDR4 Kit de 32GB HX424C16PBK4/32


Ozeros

Recommended Posts

HyperX, reconocida marca a nivel mundial enfocada al mercado entusiasta, nos hizo llegar este kit de memorias de su línea de memorias RAM “Predator” para sacarles hasta la última gota de rendimiento. Este kit es el primero para la nueva versión de memorias RAM DDR4, la cual promete mayores velocidades a menor voltaje entre otros. Así que a prepararse que iniciamos esa nueva revisión de memorias, aquí en Ozeros. La línea HyperX Predator es la línea de gama alta de memorias RAM la cual apunta principalmente al mercado entusiasta y overclocker. La línea Predator de memorias se posiciona por sobre la línea HyperX  Genesis. Kingston apunta a ganador con este kit para aquellos usuarios que quieren tener lo mejor de lo mejor.

 

Memoria_RAM_HyperX_DDR4_Foto-5-840x363.j

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me decepcionó un poco el resultado, la verdad esperaba ver mejoras más notorias, se nota que aún es una tecnología en desarrollo, consideró que es una inversión muy grande para ganar tan poco (comparado a plataformas DDR3 que rinden casi lo miamo). Aún así no dejan de ser tecnosensuales

PD: notable el asdf para terminar el review xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me decepcionó un poco el resultado, la verdad esperaba ver mejoras más notorias, se nota que aún es una tecnología en desarrollo, consideró que es una inversión muy grande para ganar tan poco (comparado a plataformas DDR3 que rinden casi lo miamo). Aún así no dejan de ser tecnosensuales

PD: notable el asdf para terminar el review xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Pienso lo mismo que ti, pero dándole vueltas es obvio, por algo se parte, y se llega aun resultado que es (como están ahora las ddr3, a su full rendimiento xD)
Link to comment
Compartir en otros sitios

Pienso lo mismo que ti, pero dándole vueltas es obvio, por algo se parte, y se llega aun resultado que es (como están ahora las ddr3, a su full rendimiento xD)

Toda La razón, el hecho de que aún estando "inmaduras" tengan un rendimiento superior (aunque sea un poco) y usen menos voltaje es muy buena señal, me imagino la clase de bestias que serán las DDR4 cuando estén a tope *-*

Espero que el próximo año cuando al fin arme mi tarro ya hayan salido kit superiores en rendimiento para justificar la inversión xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile