Jump to content
  • 0

AYUDA CON COMPRA DE MEMORIAS


RorroFuuuuua

Question

Estimados amigos fanaticos de el hardware , el dia de hoy vengo a pedir ayuda :c ...resulta que me quiero comprar memorias para mi pc , hay una persona que me vende un pack de 4 memorias ( 4 de 2 gigas ) ... y mi duda salta cuando veo que esta persona compro primero un pack donde venian 3 memorias ( http://www.corsair.com/en/cmt6gx3m3a1866c9 ) , y despues compro una sola de estas mismas ... resulta que en las especificaciones dice que el pack de 3 memorias vienen configuradas en triple channel , y me dijeron que si le agrego otra memoria mas quedan en quad channel es esto cierto ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Primero: La configuracion de canales de Memoria, llamese Dual, Tri o Quad esta definida para un grupo especifico de procesadores, especialmente el Quad Channel que actualmente solo lo soportan los procesadores de Tope de linea Intel LGA2011 (Y solo una placa Z87 que conosco)...el resto se maneja a Dual Channel generalmente. No te preocupes, compres una sola, y pack de dos o cuatro, el canal depende de la placa...

 

Segundo: Si actualizas y compras 4 memorias de 2Gb c/u, quedaras con 8Gb, y sin posibilidad de Upgrade a futuro por usar los 4 bancos de memoria disponible (asumo que tienes 4 slots como la mayoria...)

 

Pero si la oferta es buena... pongale nomas  ^_^

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero: La configuracion de canales de Memoria, llamese Dual, Tri o Quad esta definida para un grupo especifico de procesadores, especialmente el Quad Channel que actualmente solo lo soportan los procesadores de Tope de linea Intel LGA2011 (Y solo una placa Z87 que conosco)...el resto se maneja a Dual Channel generalmente. No te preocupes, compres una sola, y pack de dos o cuatro, el canal depende de la placa...

 

Segundo: Si actualizas y compras 4 memorias de 2Gb c/u, quedaras con 8Gb, y sin posibilidad de Upgrade a futuro por usar los 4 bancos de memoria disponible (asumo que tienes 4 slots como la mayoria...)

 

Pero si la oferta es buena... pongale nomas  ^_^

Muchas gracias amigo , pero tengo una duda , mi placa (msi z87-g45) dice solo soportar dual channel , es decir que si le pongo 4 , la placa me las hará funcionar en parejas ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Exacto, nuestras placas estas diseñadas para el soporte de memorias en doble canal, no es por chipset, ya que esta Z87 tiene Quad... pero el precio... ufff
http://www.solohardware.net/products/10670-asus-p9d-ws/

 

... La unica forma de tener QuadChannel, es tener plata para comprarse el kit tope de linea intel + una placa socket 2011

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esas mismas kingstone estuvieron a 90 lucas en pc factory por un par de dias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile