Jump to content
  • 0

Sli de 770, 970 o 980


blacktronic

Question

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

saltar de un sli de 770 a un sli de 980, no lo veo factible ya que la potencia gráfica que tiene tu actual pc es bastante elevada, pero si aun quieres ver a cuanto puedes llegar, lo ideal seria saltar a una gtx 980 SLI. Siempre viendo que la fuente pueda cumplir con los requisitos de estas mismas. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tienes el money y eso te hace feliz compra las 980 nomas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

algo mas ecomonico y potengo seria compra vender las 770 y comprar  2 970 :)   que rinden igual que una titan-z  en algunos juegos o  poco menos que un sli de 780   1fps XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creó q el que hizo el post pregunta entre sli de 770 o una single 980, o no estsris preguntando weas xd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

algo mas ecomonico y potengo seria compra vender las 770 y comprar 2 970 :) que rinden igual que una titan-z en algunos juegos o poco menos que un sli de 780 1fps XD

Amigo Danser tu vez rentable vender ahorita las 770 para ir por un sli de 970o una 980 tengo esa duda pues ayer probé el shadow mordor y me va excelente con una sola vga a 50-68fps pues el juego no está optimizado para sli espero el driver nuevo de nvidea a ver si le agregan la compatibilidad
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo Danser tu vez rentable vender ahorita las 770 para ir por un sli de 970o una 980 tengo esa duda pues ayer probé el shadow mordor y me va excelente con una sola vga a 50-68fps pues el juego no está optimizado para sli espero el driver nuevo de nvidea a ver si le agregan la compatibilidad

Exacto... las 970 son 200 lucas mas barata que una 980  y rinden un poco menos  donde no se justifica comprar la 980 (a menos que te sobre la plata). Vender el sli de770 he ir por una 970 ahora   y luego por el sli de la misma, pienso que es la mejor opcion.  Ademas que rinden mas que a 770 por lo que si sentias que iba bien con una 770  con una 970 por el momento estaras mas que conforme.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo Danser tu vez rentable vender ahorita las 770 para ir por un sli de 970o una 980 tengo esa duda pues ayer probé el shadow mordor y me va excelente con una sola vga a 50-68fps pues el juego no está optimizado para sli espero el driver nuevo de nvidea a ver si le agregan la compatibilidad

Depende, eres de Chile o no? Por tu "ahorita" no lo creo, entonces en ese caso evalua a cuanto estan las gpus en el mercado de tu pais.

En Chile las 770 se venden a $180.000 y las 970 estan costando $315.000, por ende no veo tan factible o recomendable el pasarte en cuanto a dinero se habla (Depende los juegos que juegas, si soportan o no SLI). Claro, si juegas juegos que no soportan SLI vete por la 970 nomás, además con el WC que les tienes seguro les sacas más.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende, eres de Chile o no? Por tu "ahorita" no lo creo, entonces en ese caso evalua a cuanto estan las gpus en el mercado de tu pais.

En Chile las 770 se venden a $180.000 y las 970 estan costando $315.000, por ende no veo tan factible o recomendable el pasarte en cuanto a dinero se habla (Depende los juegos que juegas, si soportan o no SLI). Claro, si juegas juegos que no soportan SLI vete por la 970 nomás, además con el WC que les tienes seguro les sacas más.

Saludos

Que baratas están soy de Venezuela aquí en mi moneda si están caras y pensar que me costaron casi 400$ pues la compre por amazon66910539cc4a34bce8d6af19c61b131f.jpg433a81e6dc057855e096136ff164967d.jpg
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile