Jump to content
  • 0

el nuevo bebe


LordAlphons

Question

jelou! bueno contertulios soy nuevo y vengo aqui para aclarar mis dudas respecto a un pc que quisiera armar, ojala en un futuro cercano xd, y me encantaria saber si puedo conseguirlo a mejor precio o conseguir algo mejor que esto por menos dinero, incluso si es que me conviene mas un pc intel (maybe) xd sin mas preambulos aqui esta xd:

 

 

Procesador        : AMD® CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)                                                                                Precio : $149.990

 

Placa madre       : Asus® M/B AMD M5A99X EVO R2.0 A/L (AM3+)                                                                    Precio : $109.990

 

Tarjeta Grafica   : Sapphire® Video AMD Radeon R9 270 2048MB GDDR5 DUAL-X OC                                   Precio : $149.990

 

Memoria Ram     : Kingston® DDR3 4 GB 1866MHz PC3-14900 HyperX Fury Red                                             Precio : $54.990

 

Disco Duro         : Toshiba® Disco Duro 500GB Sata3 7200 rpm 32MB                                                               Precio : $39.990

 

Gabinete             : Spektra® Gabinete ATX 550w New Glacier                                                                              Precio : $27.990

 

                                                                                                                                                                                Total : $532.940

 

eso seria >< el gabinete fue el mas barato que encontre para que no me saliera tan salado xd aparte viene con fuente de poder xd, todo cotizado en PCFactory (nose donde mas cotizar, soy medio noob en esto)

SUGERENCIAS, CONCLUSIONES, AYUDAS, ETC, TODO SIRVE :D 

DE ANTEMANO GRACIASSSSSS

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

estaba todo perfect hasta que vi la fuente de poder .... prácticamente te mata el PC .... en fuentes es recomendable para tu config una fuente de 650w o 750w con certificacion y necesariamente de las buenas marcas ya sea corsair antec xfx .....

 

PD: si solo lo ocuparas para jugar bajaria el proce por un FX 8320 puedes lograr el mismo rendimiento que el 8350 que pusiste asi ahorrando unas lucas

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que gabinete es? Por que las fuentes de poder que salen en esos gabinetes son malas y para tu configuración minimo una 80 plus de 500w xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nose si sirva de mucho, talvez sea mas conveniente, pero mi pc actual es este, alomejor se puede mejorars:

 

Procesador        : AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4600+ (2 CPUs), ~2.4GHz                                                                                

 

Placa madre       : MSI MS-7506   (muuuuuy añeja, creo[?])                                                              

 

Tarjeta Grafica   : AMD Radeon HD 5670    (nunca supe cuanta memoria tenia realmente xd aqui esta el dx diag:  

   Display Memory: 1786 MB

   Dedicated Memory: 506 MB

      Shared Memory: 1279 MB )                

 

Memoria Ram     : 3072MB (ni idea cual es)                                          

 

Disco Duro         : 2 x 80 y 1 x 500 (particionado en 2 x 250)                                                               

 

Gabinete             : algo que estaba por ahi, en alguna feria talvez                                  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nose si sirva de mucho, talvez sea mas conveniente, pero mi pc actual es este, alomejor se puede mejorars:

Procesador : AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4600+ (2 CPUs), ~2.4GHz

Placa madre : MSI MS-7506 (muuuuuy añeja, creo[?])

Tarjeta Grafica : AMD Radeon HD 5670 (nunca supe cuanta memoria tenia realmente xd aqui esta el dx diag:

Display Memory: 1786 MB

Dedicated Memory: 506 MB

Shared Memory: 1279 MB )

Memoria Ram : 3072MB (ni idea cual es)

Disco Duro : 2 x 80 y 1 x 500 (particionado en 2 x 250)

Gabinete : algo que estaba por ahi, en alguna feria talvez

Intenta venderlo por 100 o 150, y ahí ya tienes para un gabinete y una fuente de poder :3

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estaba todo perfect hasta que vi la fuente de poder .... prácticamente te mata el PC .... en fuentes es recomendable para tu config una fuente de 650w o 750w con certificacion y necesariamente de las buenas marcas ya sea corsair antec xfx .....

 

PD: si solo lo ocuparas para jugar bajaria el proce por un FX 8320 puedes lograr el mismo rendimiento que el 8350 que pusiste asi ahorrando unas lucas

 

conviene cambiar a intel o dejo todo amd? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

conviene cambiar a intel o dejo todo amd? 

 

suponiendo que tienes un estimado de 500k de presupuesto tambien podrias ir por una plataforma intel con un proce i5 4XXX con placa chipset B85

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile