Jump to content
  • 0

Cotización pc gamer de 500k


truxa111

Question

Que tal amigos, vengo con la siguiente duda por si me pueden ayudar. Quiero armarme un PC gamer, principalmente para jugar juegos de alta calidad gráfica y de la nueva generación (fifa 15, shooters, AC unity, etc) . El problema es que no cuento con mucho presupuesto, el máximo que tengo para invertir es 500.000 pesos (quizás si se pasan un poooco no pasa nada) por lo que me gustaría que me ayudaran a escojer los mejores componentes para que dicho tipo de juegos corran bien sin problemas, si bien no creo que alcance el dinero q tengo para armar una máquina que los corra en ultra, si quiero que se vean bien, fluídos en graficos altos y sin bajones de fps en lo posible.

 

La cotización que tengo hasta el momento como más posible a lo que quiero es la siguiente:

 

Procesador:          Intel core i5-4570 = $139.843

Placa Madre:        MSI B85M-E33   = $42.697

RAM:                    Kingston HyperX Fury 4gb, 1866 hrz = $32.780  (tengo pensado comprar dos de estas, por lo que serían $65.560 en total)

Tarjeta de Video: Sapphire R9 270x 4 gb = $153.710

Disco Duro:          Western Digital Blue 1TB = $42.580

Fuente:                EVGA 500B (500W) = $38.790

Gabinete:             Thermaltake Chaser A21 = $39.990

 

TOTAL: $523.170 (que sería el máximo de mi presupuesto)

 

Me gustaría que me dijesen el potencial máximo de ésta máquina, si están bien los componentes para que los juegos nuevos de gráficos altos me corran bien y fluídos con gráficos buenos.

Si quieren hacer una cotización desde cero que crean cumple mejor mis espectativas no duden en hacerla porfavor :D, o bien comentar que le cambiarían a la que les puse arriba.

 

Eso, espero sus respuestas!

 

PD: también si pueden comenten si me conviene comprar dos ram de 4gb y 1866 hrz, o es preferible comprar una sola y aumenar algún otro componente :D

PD2: Soy muy nuevo en el mundo gamer de pc, vengo de toda una vida gamer de consolas, por lo que recién me estoy interiorizando en el tema. Debido a eso no me gustaría por el momento meterme en el mundo del OC, que es algo que veo muy avanzado para mi xd, para que traten de recomendarme máquinas sin la necesidad de ocearlas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

a mi me parece bien, aunque subiria un poco la potencia de esa fuente por una de 600w, pero el resto perfecto :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola me colgare de esta cotización para preguntar si por 5 lukas mas compro http://www.solohardware.net/products/15983-intel-core-i5-4590/ sera mejor para ponerle a esta misma cotización ? en caso de que si  e procesador que les digo es de 4ta generación ? y me serviría la misma placa o necesitara otra    y que fuente seria mejor  mi presupuesto igual es de 500 lukas pero la tarjeta la dejaría al ultimo para poner cosas mejores de una y asi comprar la tarjeta para sacarle el jugo :3

 

perdón por lo noob en el tema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me parece bien, aunque subiria un poco la potencia de esa fuente por una de 600w, pero el resto perfecto :D

Buena, de tu comentario infiero entonces que serviría bien para los juegos que pretendo correr en él? y a buena calidad gráfica y digamos q por sobre los 40 fps?

 

grax por el consejo de la fuente lo tendré en cuenta, aunq en las specs de la tarjeta gráfica sólo pide una fuente de 500W, pero entieno q lo mejor es no andar tan justo para q la máquina ande bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buena, de tu comentario infiero entonces que serviría bien para los juegos que pretendo correr en él? y a buena calidad gráfica y digamos q por sobre los 40 fps?

 

grax por el consejo de la fuente lo tendré en cuenta, aunq en las specs de la tarjeta gráfica sólo pide una fuente de 500W, pero entieno q lo mejor es no andar tan justo para q la máquina ande bien.

si demas, no habria problema, saludos :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y esa cotizacion donde es? pc factory? ahi siempre es mas caro, cotiza en www.solohardware.net y en www.electronicanci.cl

quizas puedas ahorra en algunas cosas lo que te permitiria subir la vga

esas cotizaciones son de www.solohardware.net por que yo estube mirando hay ya que no conozco mucho de hardware me colgue de aqui :3 pero he leido que es mejor que las placas tengan 4 slots y puedo gastar hasta 50 lks en la placa pero no se cual es buena por que como ya dije no cacho mucho contado que comprare un proce i5-4590 que en infor-ingen ta 5 lks mas caro que el procesador que cotizo truxa111 y la vga cual recomiendas por que yo por lo menos no la comprare ahora pero dentro de unas semanas si y no se por cual ir ya que esperare para comprarla

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y esa cotizacion donde es? pc factory? ahi siempre es mas caro, cotiza en www.solohardware.net y en www.electronicanci.cl

quizas puedas ahorra en algunas cosas lo que te permitiria subir la vga

Como dijo el de arriba, efectivamente la cotizacion es de www.solohardware.net, poniendo el precio más barato de cada componente

 

Respecto a la pregunta de que vga usar, creo q la sapphire r9 270x es la mejor opcion para este nivel de procesador (teniendo en cuenta q es la más barata en relacion a lo que ofrece), aunque la msi r9 270x anda por el mismo precio, he leído comentarios q se inclinan a favor de la sapphire como mejor tarjeta. La diferencia entre el i5 4570 y el i5 4590 la desconozco, pero no creo q la diferencia sea mucha. Y si bueno siempre será mejor una placa con 4 slots creo xq puedes meterle más ram, pero ojo que los demás componentes deben acompañarte también para que sea toda la máquina equilibrada y no se te hagan cuellos de botella, no sacas nada con tener muchos gb de ram si los hrz son bajos y de todas formas el rendimiento no mejorará. Creo que está bastante equilibrado tener sólo dos ram con este proce y tarjeta, así la placa es más barata y puedo costearme dos ram. Creo que lo más importante de lo que he leído al armar pc's es que estos mantenan el equilibrio en todas sus partes, para que los componentes en conjunto puedan todos dar su mejor rendimiento sin cuellos de botella como te dije.

Eso díganme que opinan de todas formas, ya que soy muuuy noob en esto y hablo de lo que he investigado pero se q ustedes sabrán mucho más q yo.

Saludos!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile