Jump to content
  • 0

Cotización pc (lo que llevo hasta el momento)


necheN

Question

Hola, años siguiendo la pagina pero nunca me animé a crearme una cuenta en el foro (de weon nomas  :zirculo )
Tengo pensado en armarme un pc gamer y lo que tengo hasta el momento es lo siguiente:

 

 

 

Eso es lo que tengo presupuestado hasta el momento. Lo que me falta es la fuente de poder, gabinete, monitor, y según ustedes, cambiarle el disipador del procesador por otra cosa o le dejo el que trae por defecto de AMD. Cualquier sugerencia, dato, etc. será muy bien recibido. 
Muchas gracias <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el presupuesto andaría por una 500 lucas, la idea es un pc gamer que ande todo bien pero tampoco hacer un monstruo de pc, si tampoco voy a diseñar en el computador o cosas asi. habia pensado en amd porque un intel ya es mucha plata en el procesador y tendria que reducir el resto de la plata para los otros componentes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el presupuesto andaría por una 500 lucas, la idea es un pc gamer que ande todo bien pero tampoco hacer un monstruo de pc, si tampoco voy a diseñar en el computador o cosas asi. habia pensado en amd porque un intel ya es mucha plata en el procesador y tendria que reducir el resto de la plata para los otros componentes

 

Lo que te ahorras en amd con el procesador lo gastas en placa, intel al revez. Si compras una placa intel barata mas un i5 sale lo mismo que un FX 83xx con una placa de 70- 80 lucas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile