Jump to content
  • 0

Ayudenme a Decidir


RaImOnXx

Question

Bueno soy nuevo en el Zoro xD pero siempre lo visito pero nunca me habia creado una cuenta siempre estoy Pendiente de todas las Cosas de los Gamer y eso, pero soy Novato! en estas cosas Bueno Tengo ahora unos 300 $ y no se que comprar para mi pc! esta es mi pc actual! 

 

Procesador : Phenom X4 955 3.6 Ghz 
Tarjeta Madre: Gigabyte 990FXA UD3 
Ram: Corsair Vengueance 12GB 1600mhz 
Tarjeta de Video: Nvidia Gts 450 Evga 
Fuente: Generica( Por Los Momentos) 
Case: Cooler Master 430 Elite 
Mouse: Razer Abyssus 
Mouse Pad: Razer Goliathus 
Teclado: Microsoft Sidewinder x6 
 
Tengo en Mente! esto Algo Seguro Seguro Segurisisisimo La Fuente de Poder Pienso Comprar una Evga 650 en 70$ o  Corsair Cx 600 en 65$
 
Mi Duda esta es que quiero Cambiar la VGA ---- estoy entre una gtx 760 que son como unos 220 $ mas la Fuente! Serian la 300$ y quedarme un el Proce Creen que me Dure un año mas? 
 
O tambien puede ser! Una GTX 750 TI FTW Evga 150$ mas un Procesador Fx 6300 100$ y la Fuente! pero una de menos costo de 500W
 
jajaj tambien eh Pensado esto me Cambio a Intel y me Compro una Mobo z97 mas un i3 4150 xD y vendo mi tarjeta madre y el Procesador! y la VGA y me Compro una Vga en mi Pais! jajaj
 
SOLO TENGO 300 $ NO mas mi Pais no me Permite tener mas de eso por año ( VENEZUELA) Gracias!!!! 
 
Gracias por su Atencion!  
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mucha ram creo yo, ya que para un pc gamer con 8 estas bien....
la placa creo que esta bien, porque te permitira hacer un update de ese procesador.....
compra solo 8 de ram y asi inviertes en una buena fuente y si queda un gpu :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mucha ram creo yo, ya que para un pc gamer con 8 estas bien....

la placa creo que esta bien, porque te permitira hacer un update de ese procesador.....

compra solo 8 de ram y asi inviertes en una buena fuente y si queda un gpu :zirculo

No, No esa es mi pc la que tengo Actualmente xD lo que quiero hacer es upgrade! lo que puse son los Componentes actuales que tengo ahora solo quiero saber que cambiar!

Que fuente más incomoda .

u.u Lo se, no me lo digas pero bueno lo que es la Pobreza xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, No esa es mi pc la que tengo Actualmente xD lo que quiero hacer es upgrade! lo que puse son los Componentes actuales que tengo ahora solo quiero saber que cambiar!

u.u Lo se, no me lo digas pero bueno lo que es la Pobreza xD

Hablaba de la letra con la que escribiste Jajajaja y ánimo, todo con tiempo :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Bueno soy nuevo en el Zoro xD pero siempre lo visito pero nunca me habia creado una cuenta siempre estoy Pendiente de todas las Cosas de los Gamer y eso, pero soy Novato! en estas cosas Bueno Tengo ahora unos 300 $ y no se que comprar para mi pc! esta es mi pc actual! 

 

Procesador : Phenom X4 955 3.6 Ghz 
Tarjeta Madre: Gigabyte 990FXA UD3 
Ram: Corsair Vengueance 12GB 1600mhz 
Tarjeta de Video: Nvidia Gts 450 Evga 
Fuente: Generica( Por Los Momentos) 
Case: Cooler Master 430 Elite 
Mouse: Razer Abyssus 
Mouse Pad: Razer Goliathus 
Teclado: Microsoft Sidewinder x6 
 
Tengo en Mente! esto Algo Seguro Seguro Segurisisisimo La Fuente de Poder Pienso Comprar una Evga 650 en 70$ o  Corsair Cx 600 en 65$
 
Mi Duda esta es que quiero Cambiar la VGA ---- estoy entre una gtx 760 que son como unos 220 $ mas la Fuente! Serian la 300$ y quedarme un el Proce Creen que me Dure un año mas? 
 
O tambien puede ser! Una GTX 750 TI FTW Evga 150$ mas un Procesador Fx 6300 100$ y la Fuente! pero una de menos costo de 500W
 
jajaj tambien eh Pensado esto me Cambio a Intel y me Compro una Mobo z97 mas un i3 4150 xD y vendo mi tarjeta madre y el Procesador! y la VGA y me Compro una Vga en mi Pais! jajaj
 
SOLO TENGO 300 $ NO mas mi Pais no me Permite tener mas de eso por año ( VENEZUELA) Gracias!!!! 
 
Gracias por su Atencion!  

 

invierte mas en la fuente,mucha ram con 8 gb vas sobrado  con la 750ti y un intel pentium de 4ta generacion vas bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile