Jump to content
  • 0

Necesito armarme un PC Gamer


Janito

Question

Hola, no conozco mucho sobre lo que es armar un pc, quiero saber mas o menos que piezas comprar y cuales exactamente que vayan unas con otras. Necesito el pc más o menos ya sea para editar videos, poder hacer streamings a 60 fps+ y jugar lo de ultima generación, aunque no se si TODO eso sea posible con 600 k que es lo que tengo a mi disponibilidad, si me pueden ayudar estaria muy agradecido.

 

De lo que estoy consciente es que pcfactory no es lo más barato que digamos, y con 600k sería armandome desde el gabinete, fuente de poder, ram etc, hasta el monitor, para mi esto es armar un rompecabezas, y si para hacer streamings es mejor intel o amd, gracias nuevamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola que tal. Bueno empezando con ese presupuesto tan ajustado, llegue a una conclusión, puede que me pase del presupuesto pero es lo mejor que pude hacer, realmente, me costo un poco ir calculando todo. Bueno empezando con esto, pues fui viendo en la pagina y realmente pcfactory es un asco por lo que busque lo mejor por el precio ajustado de 600. Empezamos: 

 

Con La ram, tengo unos problemas, ya que en esta tienda es demasiada cara la que te queria poner, por lo que podria mandarte otra pero seria en otra tienda.

 

Procesador: Link

Placa Madre: Link

RAM: ?

Disco Duro: Link

Tarjeta de Vídeo: Link

Fuente de Poder: Link

Gabinete: Link

Monitor: Link

 

Todos los componentes sin las memorias ram, tienen un total de 645 mil pesos. Pero si puedes tener 700 mil pesos podrias comprarte 1 memoria de 4gb, pero no seria conveniente, ya que esa tienda es una mierda y esa misma memoria que cuesta 55 mil pesos en otras tiendas cuesta solo 33 mil pesos. Pero si la quieres ver te la dejare: Link

 

PD: de que ciudad, pueblo, comuna, eres?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

18ecded241a0e5d8dd2ac3f55f39e7fc.jpg

Lo intente, trate de no salirme del presupuesto, pero esta complicado....

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola que tal. Bueno empezando con ese presupuesto tan ajustado, llegue a una conclusión, puede que me pase del presupuesto pero es lo mejor que pude hacer, realmente, me costo un poco ir calculando todo. Bueno empezando con esto, pues fui viendo en la pagina y realmente pcfactory es un asco por lo que busque lo mejor por el precio ajustado de 600. Empezamos: 

 

Con La ram, tengo unos problemas, ya que en esta tienda es demasiada cara la que te queria poner, por lo que podria mandarte otra pero seria en otra tienda.

 

Procesador: Link

Placa Madre: Link

RAM: ?

Disco Duro: Link

Tarjeta de Vídeo: Link

Fuente de Poder: Link

Gabinete: Link

Monitor: Link

 

Todos los componentes sin las memorias ram, tienen un total de 645 mil pesos. Pero si puedes tener 700 mil pesos podrias comprarte 1 memoria de 4gb, pero no seria conveniente, ya que esa tienda es una mierda y esa misma memoria que cuesta 55 mil pesos en otras tiendas cuesta solo 33 mil pesos. Pero si la quieres ver te la dejare: Link

 

PD: de que ciudad, pueblo, comuna, eres?

Soy de Santiago, maipú, me facilita todo creo yo, gracias por la ayuda, y si compro 8 gb de ram poniendo 100k más, estaría mejor?, osea 8 gb de ram me servirán por harto?

18ecded241a0e5d8dd2ac3f55f39e7fc.jpg

Lo intente, trate de no salirme del presupuesto, pero esta complicado....

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Gracias, está muy útil :), lo tendré mucho en cuenta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le cambiaria la fuente de poder, por una mejor.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

siempre es mejor tener una fuente mas potente o una de mejor marca, pero en si esta buena :D saludos c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La prioridad siempre se debe dar a la fuente de poder. cuando uno mismo se arma un pc.y siempre tratar de que sea unos 100 watt a 130 mas de lo que pide la targeta de video y que minimo sea 80 plus bronce. si es posible,es para futuros upgrades,

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

**temas unidos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile