Jump to content
  • 0

Cotización PC programas 3D


ghost_damn

Question

Hola, llevo un tiempo leyendo el foro con las cotizaciones para pc, me di cuenta que son pocas las cotizaciones que salen para pc "profesionales" :zirculo , para laburo si me entienden ? yo personalmente trabajo mucho con programas 3D, BIM y de renderizado.

 

Solo tengo un notebook que lo uso para jugar también por ese lado ninguna queja, (HP Envy dv6. i7, 16 gb de ram una tarjeta geforce 650M) , pero el problema principal es que no puedo lograr hacerlo trabajar al máximo, según lo que leí en otros foros las tarjetas gráficas de juegos no son compatibles del todo con los programas que utilizo (RVT, 3Ds Max, Rhinoceros, Vray, Lumion), se puede hacer algo para mejorar el rendimiento de mi note eso primero . :wacko:

 

Ahora lo que necesito es armarme una torre e revisado y he armado un pc y necesito de su ayuda principalmente por lo que leí es necesario trabajar con AMD para obtener el máximo rendimiento. esta es una cotización que estoy revisando la idea es comprar las partes de a poco pero no cacho si lo que tengo realmente me sirve.  :dalomismo

 

 

    aM5bvbS.png

 

 

Si pudieran ayudarme se los agradecería mucho.

 

:zippynana

 

Entonces quedaría algo así,

 

8LxV0fF.png

 

Sobre la GPU por temas de compatibilidad las Nvidia solo podrían ser Nvidia Quadro y creo que se me arrancan los precios

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si va hacer un pc profesional y quieres que sea amd, yo me iría por un fx 8350 y  le pondría 2*8 gb de ram, los programas de render consumen mucha ram y poner una fuente entre 650w y 750w certificada 80 plus, por lo demás esta bien, por la tarjeta no te puedo dar mi opinión por que todavía no me he introducido al mundo de las tarjetas profesionales ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo para trabajar con renderizado un FX6400 es lo menos indicado .

Te recomiendo segun tu presupuesto por un i7 4770 o 3770 o un i5 4670

FX 8350  <--- este seria lo mejor precio / rendimiento para lo que deseas.

 

Algo inferior a eso no dara los resultados que esperas.

 

En cuanto a las rams esta correcto necesitas al menos 8GB

 

En cuanto a la motherboard ve por una Gigabyte o una asus ya que varias de las  linea FX de MSI no traen soporte para 125W

 

En cuanto a gpu me iria por una nvidia para aprovechar los programas de video que usan cuda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo para trabajar con renderizado un FX6400 es lo menos indicado .

Te recomiendo segun tu presupuesto por un i7 4770 o 3770 o un i5 4670

FX 8350  <--- este seria lo mejor precio / rendimiento para lo que deseas.

 

Algo inferior a eso no dara los resultados que esperas.

 

En cuanto a las rams esta correcto necesitas al menos 8GB

 

En cuanto a la motherboard ve por una Gigabyte o una asus ya que varias de las  linea FX de MSI no traen soporte para 125W

 

En cuanto a gpu me iria por una nvidia para aprovechar los programas de video que usan cuda.

en tareas multihilo es variante pero en casi todas el fx 8350 le gana  a los i5.

 

El i7 es mucho para poder restarse un poco de tiempo nada mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en tareas multihilo es variante pero en casi todas el fx 8350 le gana  a los i5.

 

El i7 es mucho para poder restarse un poco de tiempo nada mas.

Ciertamente  lo mejor de lo mejor son los Xeon o los i7X  pero valen un disparate.   El FX8350  es mejor que el i5 en varios bench de renderizado. Por eso lo dejo como la mejor opcion Precio/Rendimiento

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ciertamente  lo mejor de lo mejor son los Xeon o los i7X  pero valen un disparate.   El FX8350  es mejor que el i5 en varios bench de renderizado. Por eso lo dejo como la mejor opcion Precio/Rendimiento

+1

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile