Jump to content
  • 0

Eleccion de mi tarjeta grafica


Alexander2497

Question

Hola foreros de OZEROS, este es mi primer post, bueeeno...
Estoy a punto de de comprar mi pc y bueno tengo una gran duda, nose si escoger un sli gtx 970(modelo de referencia) o una gtx 980 (asus strix). Mas que nada es por la cuestion del presupuesto, todo esto sera acompañado por:
- i7 5820k
- G.skill 2133 ripjaws4 16GB
- MSI gaming 7 x99
- PSU Corsair 1000 wts 80+gold
- Corsair h100
- Case Sentey Arvina
- ssd samsung 80evo 120gb
- WD caviar blue 1TB
Bueno espero sugerencias y gracias de antemano, si creen q merece mi configuracion un cambio haganmelo saber, GRACIAS.

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

una 980 tiene menos rendimiento pero se aprovecha mejor que un SLI. Para que tanto procesador???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con lo que te gastas en X99, i7 5ta gen y DDR4 te podrías comprar un i7 1150, Z97, SLI 980, remodelar la casa y cambiar el auto

y poner segundo piso, y si tiene, un tercero

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Digamos que he recibido un buen dinerillo extra y quiero realmente cambiar de pc, el actual es un core2duo. Que me dure sin cambiar nada unos 5 años.!!

y de cuanto hablamos? díganos presupuesto que nosotros no somos adivinos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un i7 tope con ddr3 a buenos mhz y un sli potente te durara bastante, entiendo que tengas el dinero extra pero imagina que todo l oque te sobre lo peudes gastar en perifericos y mujeres :zippybaba


Al menos yo recomiendo eso, creo que lo que cuesta x99 y especialmente ddr4 no vale el precio/rendimiento

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

3000 dolares, con la gtx 980 me queda aun para un monitor asus 24 pulgadas 1080

Y con el sli voy justito.

PSDT: soy peruano y aqui las partes me salen un poquito mas baratas que en chile, creo que es por el cambio de moneda.

Mantengo mi idea de una plataforma z97, sli de 980 y comprar otra pantalla :zippyte
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

3000 dolares, con la gtx 980 me queda aun para un monitor asus 24 pulgadas 1080

Y con el sli voy justito.

PSDT: soy peruano y aqui las partes me salen un poquito mas baratas que en chile, creo que es por el cambio de moneda.

De que parte de Perú? Digo como para saber donde ir a cotizar cuando ande por esos lares... (soy de Arica)

Volviendo al post, aunque estén más baratas las piezas encuentro que por el momento no vale la pena esa plataforma, es mucha plata la que se invierte y la verdad con una buena plataforma 1150 estas sobrado por unos cuantos años

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De que parte de Perú? Digo como para saber donde ir a cotizar cuando ande por esos lares... (soy de Arica)

Volviendo al post, aunque estén más baratas las piezas encuentro que por el momento no vale la pena esa plataforma, es mucha plata la que se invierte y la verdad con una buena plataforma 1150 estas sobrado por unos cuantos años

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Soy de Lima, se la potencion del i7 4790k 1150 pero tambien quisiera cambiar a uno de seis nucleos. la gtx 980 cuesta aqui 2950 soles(1030 dolares+-) y el sli de gtx 970 sale 3200 soles  (1120 dolares)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile