Jump to content
  • 0

Ayuda para hacer mi pc


kleatres

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

preferiría seguir ahorrando ya que es muy poco 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno eh estado buscando componentes para mi PC y bueno ya los tengo mas o menos vistos y bueno les quiero pedir ayuda para hacer una cotización que sea bajo los 200.000 bueno y que me gustaría que los componentes se centrara para jugar gracias ;D se agradece por la ayuda

Si es para jugar 200k es poco, no te correrá casi nada un pc de ese presupuesto

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI se pero es por mientras para empezar miren los componentes

* AMD APU A6 6400K 3.9 GHz / HD8470D (FM2) $50.000

* ASUS M/B AMD A55BM-K A/L/V (FM2+) $43.000

* G.SKILL DDR3 4GB 1333Mhz PC3-10600 $46.000

* MSI Video NVIDIA GeForce GT630 2048MB DDR3 $60.000

 

Bueno los demas componentes ya los tengo claro que estos los saque de PC FACTORY y cuando baya a santiago a san diego creo que era xD van a estar mucho mas baratos asi que opinan ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad creo que gt630 está demás ahí, si vas a usar un apu mejor anda por el a10 7700k...

Si es muy tonto lo que dije que alguien me corrija

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como no te entiendo bien amigo

No sumes la vga y con la plata de la misma , ponele mas procesador , por si no sabias , lo apu traen video integrado y bastante decente y es lo que los caracteriza , las 60 lucas inviertelas en un apu mayor osea en un ( a10)

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya entonces como dices esa apu por ejemplo si tarjeta grafica que le compre me sirve para jugar juegos como el lol o otros con no tan buenos graficos?

El a10 (7800k) corre battefield 3 en alto a mas de 35 fps y el lol lo jugarias con todo al maximo a mas de 40 fps , si es lo que buscas estas bien

Pd: en la cotizacion te falta gabo y fuente

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya entonces como dices esa apu por ejemplo si tarjeta grafica que le compre me sirve para jugar juegos como el lol o otros con no tan buenos graficos?

El a10 (7800k) corre battefield 3 en alto a mas de 35 fps y el lol lo jugarias con todo al maximo a mas de 40 fps , si es lo que buscas estas bien

Pd: en la cotizacion te falta gabo y fuente

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vicho tomas me podrias ayudar a buscar , una buena cotizacion que sean bajo los 250.000 ? que sea mas para jugar lol porfa pero partiendo de esa a10 7800k o 7700 ?

Te envie mp :D ,  saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta tan caro el hard que ahora con 200 solo compras la fuente :( , suerte ..!!

Enviado desde mi Iphone 4s

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile