Jump to content
  • 0

Ayuda , mi pc nuevo no actua como deberia


kizawa

Question

Bueno antes que nada , gracias por entrar 

le explico el problema y es que recien arme un pc nuevo en pcfactory , la cosa es que cuando lo intente conectar no funcionaba de ninguna forma que estuviera a mi alcance ( intente con 3 distintos cables hdmi y compre 2 cables vga )

pero seguia sin funcionar y lo mande a un lugar cercano para que me lo arreglaran y termino en que me instalaron unos pocos programas y me volvieron a instalar windows 8.1 que era con el que ya venia antes cuando me lo devolvieron funcionaba e lo que parecia lo mas normal y todo bien hasta que intento jugar algunos juegos

probe el Wow y me corria a solo 20 fps con muchos bajones , el lol era casi lo mismo y con otros juegos mas era la misma historia pero por lo que pienso que tiene algo mal es porque  incluso cuando intento ver videos en algunas pag ( ya probe muchas ) los videos no importa en que calidad los ponga  se quedan pegados en algunas partes mientras el sonido sigue o lo que casi siempre es que se empieza a repetir una parte de el durante algun rato y aveces mientras avanzaba 

ayuda por favor no se que puedo hacer y ya me e gastado bastante :c

por si acaso les dejo algunas especificaciones de como es :

procesador : AMD APU A8 6600K 3.9 Ghz

ram : Kingston DDR3 8GB 1866MHz HyperX Fury Red

placa madre : Asus A55BM-A

y venia con Windows 8.1 OEM 64 bit

agradezco su ayuda en esto 


 
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Solo tienes apu cierto?   Si es asi baja los drivers XD 

Estos especificamente http://www2.ati.com/drivers/amd-catalyst-14-9-win7-win8.1-64bit-dd-ccc-whql.exe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile