Jump to content

Se comienzan a reportar varios problemas y bugs en Assassin's Creed Unity


Ozeros

Recommended Posts

Assassin's Creed Unity se acaba de estrenar y si aun no lo pruebas en tu PC o consola, quizá esta nota te haga esperar por tenerlo o te haga pensarlo un poco más antes de tener el juego en tus manos. Esto ya que se han comenzado a reportar diversos problemas gráficos y de los infaltables bugs en el juego.



Ubisoft parece volver al ojo del huracán con su nuevo juego del credo de asesinos, después de la critica de los fans y el publico gamer en el pasado estreno de Watchdog.

Assassin's Creed Unity es su nueva joyita y esta parece no haber pasado por la prueba de la "blancura" antes de salir a la venta y muchos usuarios han comenzado a reportar diversos problemas gráficos y de bugs (unos bastante chistosos como el de la imagen de más abajo). Por ejemplo; mucho se habló de la nueva IA del juego y de las grandes multitudes de gente que habría en el escenario, pues esto ha comenzado a pasar la cuenta y en PCs que tienen el calificativo gamer bien puesto (configuraciones Coe i7 + GTX 980) se experimentan relentizaciones, las que no quedan atrás al bajar las resoluciones. Estos bajones también se producen en las cinemáticas donde pareciera que el juego carga el nuevo escenario en segundo plano. Pero no es que el juego sea muy pesado, ya que las texturas en general tienen muy poco acabado y también hay problemas en “los efectos de luz que presentan ciertos"glitches", según muchos quienes lo han probado.

huydjc2-840x472.jpg

El juego parece muy mal optimizado (a pesar de que se están usando los últimos drivers gráficos lanzados por NVIDIA y AMD) y hará falta algunos parches en la versión, no sólo para PC, sino que también para PS4 y XBOX, donde se han presentado problemas similares.

A continuación un video del usuario ZeroZX03 que experimento relentizaciones en su PS4:



 Y tu ¿Ya estas jugando Unity? Estas experimentando estos mismos problemas? o ¿Aun no tienes el juego y no sabes si comprarlo o no?

Fuente: polygontweaktownpcworld

Ver publicación en el Blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo vi 2 videos publicados en grupos de Assasins creed en facebook donde los PJ saltaban o estaban peleando y derrepente se caian del mapa infinitamente hasta morir. :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Espero que lo solucionen. Les llega a pasar lo mismo con el fc4 y es el fin de ubisoft...

Enviado desde mi caja de carton mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

DEVUELVANME LA PLATA!!! UBI CULIAO CAGASTE UNA DE LAS MEJORES SAGAS !!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

maldito ubisoft para mi la peor empresa de juegos son un mierda :ffuu  , siempre con sus bug y pésimas optimizaciones, , solo espero que no pase los mismo con fc4 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que te ande a los mismos fps en low medium high...es el colmo xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Me lo descargue para jugar la campaña y la verdad quede decepcionado... Terribles bajones de fps y las cinematicas se tildan( hoy me causo porque en una cinematica al tildarse los pelos de los personajes se levantaban xd)

Tambien me paso que entre a un lugar donde habia mucha gente (una de las primeras misiones) y un tipo cayo desde el techo ._.

Espero que arreglen todos estos problemas y no pase lo mismo con fc4 o sera el fin de ubisoft

Enviado desde mi caja de carton mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hasta las acciones de ubisoft calleron en picada (un 9%)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esto está para el bugisoft awards... XD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Mejor no esperar nada de Ubisoft, que chiste algunos videos q subieron xD!

 

Y el gif, xDD !

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Segunda parte...

 

Con ese se pasaron :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

oiga usted señor ubisoft, por que le gusta engañar a la gente (hay que llamar al tio emilio xD)

muy mala jugada por parte de ubi, si supuestamente son tan buenos, debieron haber probado y recontra probado el juego , se estan ganando muchos adversores :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

si me hacen lo mismo con the division los mato a estos wns :(

X2 

Link to comment
Compartir en otros sitios

espero que no pase esto con the crew y con the division, o odiare a ubi por el resto de la eternidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por favor!

Que a far cry 4 no le pase esto! D=!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por favor!

Que a far cry 4 no le pase esto! D=!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

 

Lamentablemente, es posible que pase lo mismo, Ubisoft se ha convertido en una empresa que le importa generar hype y en base de eso llenarse los bolsillos y entregar algo rusheado y no terminado, lleno de bugs y con pésima optimización, lamentable pero la culpa la tienen los usuarios que siguen comprando a ciegas sus franquicias sabiendo como está su reputación ultimamente (Farcry 3 en su lanzamiento era un mar de bugs y random crashes en PC, AC4 pésima optimización, uno que otro bug, Watch Dogs ... no tengo que decir mucho ya que muchos saben que pasó y ahora el ACU, creo que omiti algunos otros juegos).

Espero que me equivoque esta vez, haber si recupero la fé en ésta empresa que sino .....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile