Jump to content
  • 0

battlefield 4 problema netcode?


Kadesh

Question

a alguien mas le pasa que el juego anda a saltos cada cierto tiempo o simplemente no responde al momento de mover el puntero y sigue moviendose como si tuvieras lag ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mmmm antes habia un problema relacionado con origin ingame... dudo que sea eso.  Pero igualmente prueba desactivar origin ingame al jugar bf4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me pasa lo mismo , empiezo  a jugar y se traba  y e tenido que reiniciar el compu 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasó con la version pirata, solo tuve que cambiar de lado el conector del mouse y listo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ando con el mismo problema anda a tirones, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nose que sera pero dudo que sea el netcode xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Antes funcionaba bien jugaba el alto con sincronización vertical activada y ahora la wea es injugable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me empezó a pasar con la última actualización, es como si fueran bajones de fps, pero reviso los fps y se mantienen estables sobre los 120 fps, así que no sé que puede ser (tengo origin ingame y las notificaciones desactivadas).

En realidad no me molestaba mucho al principio, pero cada vez se vuelve más seguido, antes me pasaba cada 20 min ahora me pasa cada vez que me encuentro a alguien de frente.

Mi solución: no juego bf4 y mejor juego bf3 :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueben quitando el origin ingame... al menos eso funcionaba para el BF3 . Si no les funciono o no  avisen por este mismo post.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me parece que el problema no es el juego , los que tengan problemas digan me tienen VTR o movistar ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno no se si alguien de los que usan VTR se habrá dado cuenta que youtube andaba como el forro y battlefield también hoy funciona bien xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile