Jump to content
  • 0

fx 8350 black edition, h105, asus crosshair formula z


Deathcythe

Question

Hola amigos de ozeros, bueno si este post no debería ir aquí perdón y si pueden lo mandan al lugar correcto, en estos momentos poseo estas piezas :

procesador fx 8350 black edition precio referencia en pcFactory 150.000

placa madre asus crosshair formula z precio referencia pcfactory : 190.000

corsair h105 precio referencia pcfactory: 90.000

 

me gustaría saber cuanto podría pedir por el pack de las 3 cosas, ya que me pico el bichito de Intel y quiero ser un avatar ahora :D, si me pudieran ayudar cuanto debería pedir min y max por estas 3 cosas seria genial

 

ESTA TODO FULL BUNDLER Y MUY BIEN CUIDADO Y NO, NO SOY LA PERSONA DEL PROCESADOR QUE SELE HABIA SOBRECALENTADO POR SI SE LOS PREGUNTAN MIS PIEZAS SIEMPRE BIEN CUIDADAS NUNCA OC NI NADA.

 

pd: se que me diran "pues hombre no deberías poner a pcfactory como precio de referencia y tal" pero bueno lo pongo por que yo compre mis piezas hay y eso fue lo que gaste, además la placa solo la encuentras en pcfactory al igual que el WC saludos y espero su ayuda gracias.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Como había respondido

Proce 100 placa 130 wc 60-70

Saludos

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias compadre, creo que 300.000 por todo es razonable :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¬¬ si 300 esta bien ... pero pls precio referencia pcfactory.    Es como decir vendo hyperx  de 4GB 1600 a 40 lucas   (precio ref 45lucas en pcfactory)  y  30 lucas en otras tiendas :P ..

 

El proce esta a 130.000  si que como dicen 100.000 es razonable pensado que no le has hecho OC

La placa a 190.000  quizas te puedan dar hasta 150.000 por esta

Hydro a 90.000..   70 lucas es buen precio.

 

300.000 a 320.000 por el pack completo  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¬¬ si 300 esta bien ... pero pls precio referencia pcfactory.    Es como decir vendo hyperx  de 4GB 1600 a 40 lucas   (precio ref 45lucas en pcfactory)  y  30 lucas en otras tiendas :P ..

 

El proce esta a 130.000  si que como dicen 100.000 es razonable pensado que no le has hecho OC

La placa a 190.000  quizas te puedan dar hasta 150.000 por esta

Hydro a 90.000..   70 lucas es buen precio.

 

300.000 a 320.000 por el pack completo  

De hecho si alguien se lo quiere llevar como pack no le darán esa plata :s es mucho mejor que venda parte por parte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De hecho si alguien se lo quiere llevar como pack no le darán esa plata :s es mucho mejor que venda parte por parte.

No me interesa vender por parte... seria tonto ya que me quedaria sin pc hasta nuevo aviso... la idea es vender comprar y montar altiro el azul.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cerrar tema porfavor gracias por el espacio :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile