Jump to content
  • 0

Hagalo Usted Mismo - Soporte de Notebook con ventilador


dWosh

Question

Ya cabritos, aburrido de que mi note se me apagara por la mala ventilación (Notebook HP ¬¬) y el sobre calentamiento por los juegos a full gráfica y sin dinero para comprare una base para notebook con ventilador, decidí en fabricarme uno xD, les dejo un video a prueba de tontos (https://www.youtube.com/watch?v=O9yfbFt6iEM), el ventilador se lo agregan como se les de la gana :D Saludooos!

 

9775_919000951460985_4818382297742525950

961121_919284644765949_428105852_n.jpg?o

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sale mas favorable armarse una base con fans de 12v y un transformador o una fuente vieja :D 

 

Yo estoy en eso! Me sobran 2 fans de 120mm y 3 fans de 80mm y haré una base de notebook con una fuente vieja :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de hecho esa fans es de 12v de una fuente de poder que se me quemo y esta conectado a un transformador de 12v XD ese usb que se ve es de un teclado xD

 

Sale mas favorable armarse una base con fans de 12v y un transformador o una fuente vieja :D

 

Yo estoy en eso! Me sobran 2 fans de 120mm y 3 fans de 80mm y haré una base de notebook con una fuente vieja :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile