Jump to content
  • 0

¿Que tarjeta elijo?


Kevin

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cual es tu presupuesto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se necesita un presupuesto y que partes tienes o pretendes comprar , mejor da tu presupuesto y te armamos una cotización  , pero si no es por un tema de plata una gtx 970 debería correr al maximo en 1080p 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puta en presupuesto cualquiera, la placa madre es la MSI X99S, y para el procesador quiero el Intel® CPU Core i7-5960X 3.0 GHz Extreme Edition , la wea me sale un ojo de la cara pero me alcanza demas con lo que tengo juntado, vi algunas tarjetas en pcfactory y la mas cara se veia la raja wn, pero quizas no es para lo que yo busco, por eso pido ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puta en presupuesto cualquiera, la placa madre es la MSI X99S, y para el procesador quiero el Intel® CPU Core i7-5960X 3.0 GHz Extreme Edition , la wea me sale un ojo de la cara pero me alcanza demas con lo que tengo juntado, vi algunas tarjetas en pcfactory y la mas cara se veia la raja wn, pero quizas no es para lo que yo busco, por eso pido ayuda

 

Compadre diga cual es la tarjeta que estaba viendo y desde ahí podemos ayudarle a escoger la mejor opción, además de darnos un límite de precio sino nosotros podemos decirle una GTX 980 y no le alcanza el presupuesto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira, la Sapphire® Video AMD Radeon R9 295X2 8192MB GDDR5 Dual GPU es buena para la onda gaming?

Si pis seria como lo mejor xd

Pero a mi me gusta mas la gtx 980 xd o la titán!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile