Jump to content
  • 0

Ayuda que fuente debo elegir


Pollosg

Question

bueno eso cabros quiero comprar una fuente nueva tengo que reeemplazar la my senteybrp700 me metieron miedo que con mi nuevo pc me puede quemar la placa ,discos duros y nose cual elegir ,hable con unos vendedores en pcfactory y otras tiendas y me enredaron con que algunas fuentes suenan fuerte otras no , que se pueden quemar, que esta es mejor que esta otra , etc  osea me cagaron enredando y nose que elegir .

esencialmente busco una fuente silenciosa que no se caliente mucho y si es posible en el futuro poder hacer sli con otra gtx 970 4gb

este es mi pc:

 

-maximus 7 ranger

-8gb ram

-disco duro 1.5 tb 7200rpm

-core i5 4590

-gtx 970 4gb

-fuente sentey brp700(ojala no muera)

 

1-  https://www.pcfactory.cl/producto/16930-Fuente.Poder.750w..12cm.80Plus.Bronze.GM.Series.750w   me dicen que es ruidosa y a los 2 meses caga

 

2-  https://www.pcfactory.cl/producto/11407-Fuente.Poder.720w..13cm.80Plus.Bronze.Silent.Pro.M2.720w  me hablaron bien de esta pero no me quedo claro si sirve para un buen sli

 

3-  http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_100&product_id=553&sort=p.price&order=DESC  me dicen que esta es buena

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Y QUE TAL EL RUIDO DE ESA XFX

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alguien me puede decir que tal la 1 o la 2. aca me dicen que si me alcanza para un sli de gtx 970

aunque no es prioritario ahora ese slli pienso hacerlo talvez en 2 años mas si con una gtx 970 me cago de la risa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y QUE TAL EL RUIDO DE ESA XFX

Segun las especificaciones : Quiet 135mm bola ventilador teniendo proporciona refrigeración superior.

lo unico malo que tiene la XFX  es que no es modular.

Y sobre la calidad. es muy recomendable.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dejando de lado el sli como fuente es muy superior la xfx a la fuente 1 o 2 si tuvieran que elegir entre la 1 y 2 cual eligirian y porque

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dejando de lado el sli como fuente es muy superior la xfx a la fuente 1 o 2 si tuvieran que elegir entre la 1 y 2 cual eligirian y porque

Porsupuesto es bastante superior , ya que las fabrica SEASONIC.

 

En lo personal ni la1 ni la 2 no son de mis gusto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En otro tema, si es que aun no tienes el pc comprado. Encuentro que es mucha fuente

Cito: en el futuro poder hacer sli con otra gtx 970 4gb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Xfx es muy buena, pero lo malo que no es modular deberías comprarte una corsair RM, o sasonic modular un poco mas pero vale la pena y el espacio se nota pero si usted no le incómoda xfx sin duda muy buena

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias chicos talves el miercoles la compro, una ultima cosa a ver que opinan ,mi fuente es una sentey brp700 y la e tenido los ultimos 2 años y la estoy ocupando en estos momentos, la principal razon para comprar la nueva fuente es porque tiene 2 años de vieja y compre componenete snuevos (placa,proce ,gabinete)y porque me dijeron que si la fuente que no es certificada y falla puede pitiarce mi placa o otro componente (aunque no e tenido nunca problemas con ella)

 

es asi de cierto o enrealidad andube puro webiando todo este rato.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En otro tema, si es que aun no tienes el pc comprado. Encuentro que es mucha fuente

si ya lo tengo comprado y porque mucha fuente

 

que opinas me quedo con mi fuente vieja nomas no me dado nunca dramas pero no tiene certificaciony me parece muy penca en comparacion al pc nuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si ya lo tengo comprado y porque mucha fuente

que opinas me quedo con mi fuente vieja nomas no me dado nunca dramas pero no tiene certificaciony me parece muy penca en comparacion al pc nuevo

No te quedes con tu fuente vieja xD podrías matar todos tus componentes, viper lo dice por que con una fuente de menos watt iwal serbiria

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a gracias ozeriano, lamentablemente fui a la tienda del centro que tenia la XFX  asi que nose si elijo la de 720w silent m2 o la 750w 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te quedes con tu fuente vieja xD podrías matar todos tus componentes, viper lo dice por que con una fuente de menos watt iwal serbiria

a gracias ozeriano, lamentablemente fui a la tienda del centro que tenia la XFX  asi que nose si elijo la de 720w silent m2 o la 750w

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a gracias ozeriano, lamentablemente fui a la tienda del centro que tenia la XFX asi que nose si elijo la de 720w silent m2 o la 750w

Pero vas hacer sli o no?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero vas hacer sli o no?

si pero mas adelante,arto mas adelante, el otro año talvez, cuando la 970 se empieze a quedar corta con algunos juegos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile