Jump to content
  • 0

Que rendira mejor en este notebook?


Lobokayzer

Question

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas, tengo este pc "http://www.solonotebooks.net/products/16671-hp-14-r013la-f4h92la/" yme gustaria saber con que windows rendiria mejor... W7, w8 single o w8 Pro? Gracias de ante manos :)

eso depende 100% de que los drivers tengan compatibilidad del uno con el otro. Puede que si puedas ponerle Windows 7. Pero en rendimiento es solo cuando no juegas. Yo en mi pc nunca note una diferencia significativa, algo como si un juego me anda a 1080p en ultras a 70 fps, me aumenta en windows 8.1 pro como a 74 fps. Osea es realmente bajo el rendimiento a comparacion del win7 que te entregara en juegos. En si, si te gusta windows 8 como es, con ese sistema metro y esas cosas raras, instalalo. Pero si te gusta el windows 7 y su interfaz sencilla y facil de utilizar, entonces instala windows 7.

 

Es solo tema de cual te gusta mas.

  • Upvote 6
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En ese notebook rendiria mejor Windows 8.1 :zippyte

Ademas si no te gusta el metro ahí unos parches por ahí volando....

Por otro lado 8.1 utiliza un poco mejor la ram

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo que quieres es optimizar el rendimiento Windows 8.1 es para ti, eso si no esperes un cambio radical, como dijeron arriba a la hora de jugar al menos la diferencia es de 5 a 10 fps como mucho, eso si he notado que los fps se vuelven más estables (tengo un notebook promedio y ya no sufro tanto de bajones al jugar en w8.1)

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso depende 100% de que los drivers tengan compatibilidad del uno con el otro. Puede que si puedas ponerle Windows 7. Pero en rendimiento es solo cuando no juegas. Yo en mi pc nunca note una diferencia significativa, algo como si un juego me anda a 1080p en ultras a 70 fps, me aumenta en windows 8.1 pro como a 74 fps. Osea es realmente bajo el rendimiento a comparacion del win7 que te entregara en juegos. En si, si te gusta windows 8 como es, con ese sistema metro y esas cosas raras, instalalo. Pero si te gusta el windows 7 y su interfaz sencilla y facil de utilizar, entonces instala windows 7.

 

Es solo tema de cual te gusta mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile