Jump to content
  • 0

Para la wa po :v ( Tarjeta de video )


Koutha

Question

Holi :v, vengo a decirles que me quiero comprar la gtx 970 pero no se cual :c ya seria la tercera tarjeta que me compro este año XD pero yo cacho que será la definita :D, asi que cual creen ustedes que a sido la mejor gtx 970? la asus, gigabyte o msi? o tal vez evga, no se cual a tenido mejores reseñas :c cual elijirian ustedes? les dejo los link te cada una.

http://www.solohardware.net/products/17353-msi-gtx-970-gtx-970-gaming-4g/

http://www.solohardware.net/products/17073-evga-gtx-970-04g-p4-0974-kr/

http://www.solohardware.net/products/17581-asus-gtx-970-strix-gtx970-dc2oc-4gd5/

http://www.solohardware.net/products/17580-gigabyte-gtx-970-gv-n970wf3oc-4gd/

gracias de antebrazo :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ASUS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por rendimiento la 970 G1  o la MSI ...    en tercer lugar me iria por la Asus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por rendimiento calidad y prestigio la Asus.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por rendimiento calidad y prestigio la Asus.

La Strix rinde menos que la G1 y la MSI  :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La Strix rinde menos que la G1 y la MSI  :)

Rinde menos pero tiene muchísima calidad, con solo ver en internet la calidad de cada una, la asus tiene un control de calidad estricto y mejor. ademas que en muchos foros la prefieren sobre el resto, en refrigeracion primero lo tiene MSI, en calidad prestigio y servicio tecnico la tiene asus, en overclock la tiene evga y en grandes frecuencias de fabrica la tiene gigabyte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Rinde menos pero tiene muchísima calidad, con solo ver en internet la calidad de cada una, la asus tiene un control de calidad estricto y mejor. ademas que en muchos foros la prefieren sobre el resto, en refrigeracion primero lo tiene MSI, en calidad prestigio y servicio tecnico la tiene asus, en overclock la tiene evga y en grandes frecuencias de fabrica la tiene gigabyte.

Lo del servicio tecnico creo que se lo lleva EVGA .

 

En refrigeracion la de la G1 es mejor que la de la Strix.  La unica ventaja de la Strix es que es unos 5decibeles mas silenciosa que la G1. En cuanto a FPS la G1 rinde 2 a 5 fps mas.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al igual que muchos yo tengo la MSI, es una muy buena tarjeta, hace tiempo que vengo usando la marca.

Por cuestiones X no surgio el Sli que deseaba, pero una sola de momento se banca muuuuy bien..

Es muy fresca la tarjeta, con decir que hasta ahora no me acostumbro a que el cooler este quieto al no tener carga alguna la Gpu..jaja

En serio, excelente opcion la MSI.

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MSI Corta vas a ganador.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Atento a los modelos que han salido con algunos problema, ten en cuenta que es una plataforma nueva no exenta de fallos. Algunas han guateado con ventiladores malos, otras con problemas de sonido, etc

Creo que la MSI andaba con el problema de ventiladores ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

todos con sus asus y msi y yo aqui fan de gigabyte xd

Yo no soy de ninguna marca... (quizas de evga)  pero recomende  la gigabyte por que tiene mejor refrigeracion y rendimiento XD ...  

La asus rinde menos tiene menos ruido 5db  que la gigabyte

La MSI  trae un problema con los fan (segun no es un problema, segun msi es para ahorrar cuando la tarjeta esta fria) :P

La EVGA tiene uno de los heatpipes cortados  (aparentemente solo 1 linea, las FTW parece que no tienen este problema)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta semana pruebo una G1 Gaming (pero GTX980 si), pero como primera impresión PORFIN mejoraron el sistema de refrigeración, es brutal además de tener una estructura en aluminio.

 

Le tengo harta fe ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta semana pruebo una G1 Gaming (pero GTX980 si), pero como primera impresión PORFIN mejoraron el sistema de refrigeración, es brutal además de tener una estructura en aluminio.

 

Le tengo harta fe ;)

La G1 tambien me tienta, pero es demaciado GRANDE, la asus que tube antes no tenia ni espacio extra pero nada de nada XD quedaba super justito

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ayer corrí todas las pruebas, es por mucho la más rápida y con la refrigeración más efectiva ya que no guarda proporciones en acelerar los ventiladores cuando es necesario. Por esto mismo, sólo es un par de grados más alta que las demás tarjetas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile