Jump to content
  • 0

Patallazos azul. malware


Lordtuba

Question

Hola gente necesito su ayuda urgente,
lo que pasó fue que hace un tiempo empecé a meterle mano al LoL cambiando el fondo,etc Un amigo me dijo descarga este programa y este bla bla bueno lo que pasó este tal programa tenía un malware que me instaló 20 programas y Nose el tipo si es que hay pero cuando intente desinstalar los programas me salía algo así como comuníquese con el administrador del computador para proceder a desinstalar el programa bla bla. Buscando maneras de no formatear el pc encontré un programa malwarebytes, este supuesta mente sacaba el malware del pc y gg para el, pero sentía el pc pesado, lento pero no al punto del pantallazo azul y fue ahí donde me decidí a formatearlo . Todo bien instalé todos los drivers, pero lo sentía igual que antes de pesado para una idea se lageaba al minimizar una ventana de Google pero full lag y empezaron los pantallazos azul , según el pantallazo Dice que falta un driver o algún hardware está mal puesto, tengo todo actualizado en todos los drivers del pc y el hardware está como se debe. Ahora mi pregunta es el malware pudo dañar el hardware ? Si tienen alguna solución a este problema se los agradecería

 

PD: soy un noob pal pc XD

1513756_10205510045492142_83141579613592

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

resetea la bios ,

revisa que todo el hardware este bien puesto

lo que yo aria es sacar la vga y las ram y volverlas a colocar 

driver de la placa madre actualizados ?

 

que ta las temperaras del pc ?

encontre esto googleando tu pantallazo"DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL" 

http://windowsespanol.about.com/od/Pantalla-Azul-O-Negra/a/Driver-Irql-Not-Less-Or-Equal.htmç

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

inicia el pc apretando F8, y utiliza la opcion que dice la ultima config buena conocida, a mi me pasos una ves ese error y con eso me resulto, tambien peude que no te resulte y tengas que formatear, suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile