Jump to content
  • 0

No me sale.... xq xq xq xq?


Oversyr_1

Question

Hola... recién me uno, estuve leyendo los topics y guías pero este micro parece estar maldito, hace mas o menos 1 semana que estoy tratando de ocear y me es imposible, probe de todas las configs con bios, sin bios, con windows, con distros linux, con live-cds y me falta con mac nada mas (!)

 

Les cuento, tengo un hard mas o menos, no es oh.. y justamente por eso quiero ocear, necesito aunque sea un poco mas de velocidad.

 

la pc es la siguiente:

 

mobo msi 990-fxa-gd65

rams 2 gskill sniper 1600 4gb + 1 supertalent performance 1600 4 gb (tenia 2 pero una no anda mas)

micro amd fx-6300 "embrujado" 

cooler corsair h100i nuevito comprado para ocear

fuente cm 650w

gabinete viejo lleno de hoyos y cortes de mis intentos de modding (?)

 

probe un toco de cosas y la maq prende, pero al momento de cargar el SO se reinicia constantemente

 

me pregunto como c*rajo hicieron estos chabones http://hwbot.org/hardware/processor/fx_6300/dios jajaja

ni 4.6 se banca sin colgarse, cambie el cooler para que no se prenda fuego y ni eso, lo tengo en 34° y no va... que hago? 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no todos los procesadores son iguales algunos piden mas voltaje para quedar estables otros menos es suerte :o 

sabes hacer oc quisas isiste algo mal ? , sigue las guias del foro :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que voltaje usaste, ajustaste el llc ??? quizas con unas fotos de la bios se pueda saber más xd y te puedan ayudar mejor, que digas que no funciona no ayuda mucho :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile