Jump to content
  • 0

Problema .. BULLY: Scholarship Edition


CarlitoxCR08

Question

Hola muchachos, xD hace poco me compre el bully: scholarship edition, porque lo tenia antes para 360 pero no lo llege a terminar y en las ofertas de steam me parecio comodo probarlo otra vez pero en mi PC

 

Pero me va mal, y no eh podido jugarlo porque al entrar en la cinematica del principio se pega y me pone la RAM a 100% y no me deja salir. ni hacer nada.

 

la configuracion esta asi/

 

Resolucion: 1090x1080p

Antia/liasing: 2

Sombras: Alto

 

Mi PC:

 

CPU: Core i7 4771 3.5 mghz

VGA: GTX 970 EVGA SC

RAM: 8GB 1600MHZ KINGSTON.

 

Como dije al iniciar el juego, al entrar a la cinematica, las RAM se van a 100% y se me crashea el juego y no me deja volver a windows, y si lo logro se quedan ahi pegadas

 

Tengo Windows 8.1 pro, en una SSD de 120GB

y el juego en un Disco Duro de 1TB toshiba.

 

El Juego lo compre en Steam 100% original

 

PD: Me parto porque es un juego del 2008, Si tiene algun parche o algo porque rockstar tiene meda fama de mal optimiciaciones en PC

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En realidad el drama debe ser el win 8, en mi notebook con 8.1 no paso ningun juego viejo (2010-) en mi pc de escritorio con win 7 corro hasta los del 96 ahha

Busca por ahi algun parche de compatibilidad haber que pillas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso puede mas bien temas de drivers, que pueden tener incompatibilidad con el juego. O si no, seria el windows como te dicen.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile