Jump to content

Mi Primera Bici


Blackened

Recommended Posts

Bueno gente ozeriana, el proximo mes tengo pensado adquirir una bici para bajar el rollo regalón jajaja, mi principal intención es recorrer caminos de ripio, cerro, senderos, etc. Nada de saltos ni piruetas, solo pedaleo extremo. 

 

Pensé que algun ozeriano avanzado en el rubro me podria dar alguna orientación de que bici comprar o por donde comenzar.  Soy de Conce y veo dificil mandar a pedir una bici a stgo o comprar piezas alla y armarlas acá (nunca he armado una cleta ), tampoco quiero la ultima chupá del mate en bicicleta, sino cleta piola, una que me dure y aguante 2 o 3 salidas por semana. Gracias!

Desde ya agradezco la gentileza y buena onda :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Presupuesto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Presupuesto?

 

onda puedo gastar unas 170, me dice mi bolsillo, o como maximo hasta 200K para comenzar :D

 

PD: ojalá lo minimo posible, ya que el dia que haga upgrade de bici, le regalaría la cleta a mi hermano para que apañe.

Link to comment
Compartir en otros sitios

onda puedo gastar unas 170, me dice mi bolsillo, o como maximo hasta 200K para comenzar :D

PD: ojalá lo minimo posible, ya que el dia que haga upgrade de bici, le regalaría la cleta a mi hermano para que apañe.

Comprate una oxford o una bianchi una normalita no mas de las mas baratas da lo mismo xD, para comprarse una decente ahí que tener 300-250 por lo menos si es que es nueva y si es usada se puede pillar alguna en 150 o 200 pero la mayoria las desarma y vende las partes además son versiones mas antiguas la mayoria xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

Por 200k miraría una Upland

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola revisa estés link hay 2 bici que venden al presupuesto que busca en bicicleta 

 

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204273751461872&set=gm.1564570777093650&type=1&theater

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, revisaré ahora con tiempo :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile