Rikudo Posteado Enero 16, 2015 Reportar Share Posteado Enero 16, 2015 Hola, quiero comprar un fuente de poder modular para mi pc nuevo los componentes son : Ram: patriot viper 16gb de 1600mhz Video : EVGA gtx 770 Placa : asus hero vi Procesador: i5 4670k Presupuesto: como 70 pero si es menos no me quejo y si es un poco mas tampoco xD Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Enero 16, 2015 Reportar Share Posteado Enero 16, 2015 Hola, mira, busque esta: http://www.solohardware.net/products/7403-corsair-tx-series-tx650m-650-w/ 650W Modular de una de las mejores marcas en fuentes de poder. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rikudo Posteado Enero 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 16, 2015 Y la modular de marca EVGA que vale 65 mil que tal es? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Enero 16, 2015 Reportar Share Posteado Enero 16, 2015 Una EVGA SuperNova 750 y quedas sobrado de cariño XD ... (maldito perro de lipigas) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Enero 16, 2015 Reportar Share Posteado Enero 16, 2015 Y la modular de marca EVGA que vale 65 mil que tal es? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muy buena :) ... la critican un poco por tiempo en el mercado. Pero es buena marca y con buena garantia internacional. Ademas es marca gringa con ensamblado en china XD al igual que Corsair. Las otras en su mayoria son marcha china hecha en china XD. Marca buenas en este ambito son EVGA, Corsair, Antec, Seasonic. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Enero 16, 2015 Reportar Share Posteado Enero 16, 2015 Y la modular de marca EVGA que vale 65 mil que tal es? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk fielmente, no me gusta EVGA, por ser una marca muy nueva en fuentes de poder, corsair lleva mucho tiempo al igual que antec, seasonic o xfx. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rikudo Posteado Enero 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 16, 2015 Hola, mira, busque esta: http://www.solohardware.net/products/7403-corsair-tx-series-tx650m-650-w/ 650W Modular de una de las mejores marcas en fuentes de poder. Saludos lo malo es que esa fuente no esta disponible en viña estoy terminando mi pc y me faltan un par de cosas: la fuente, un disco duro busco algo de 1tera por ahora, un cooler refrigeración liquida y un monitor cuales me recomiendas? presupuesto mmm uno 120 para el monitor para el cooler y el disco duro no tengo uno fijo por ultimo que tal es esta fuente https://www.pcfactory.cl/producto/11407-Fuente.Poder.720w..13cm.80Plus.Bronze.Silent.Pro.M2.720w Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Enero 16, 2015 Reportar Share Posteado Enero 16, 2015 lo malo es que esa fuente no esta disponible en viña estoy terminando mi pc y me faltan un par de cosas: la fuente, un disco duro busco algo de 1tera por ahora, un cooler refrigeración liquida y un monitor cuales me recomiendas? presupuesto mmm uno 120 para el monitor para el cooler y el disco duro no tengo uno fijo Fuente .. ve por la evga por el momento nadie la ha criticado (solo por tiempo en mercado) Disco duro un WD Blue de 1TB En cuanto a monitor, con mejor calidad de imagen son los LG http://www.solohardware.net/products/14504-lg-23mp55hq-p/ Panel IPS FHD con HDMI Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gitano_666 Posteado Enero 18, 2015 Reportar Share Posteado Enero 18, 2015 Yo tengo una fuente termaltake smart de 750w 80 plus bronze y sobrao va para los 2 años y cero drama. Le e dado como caja todo el día hasta 12 corriendo en alguna que otra ocasión y ahí sigue :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BFG9000 Posteado Enero 20, 2015 Reportar Share Posteado Enero 20, 2015 Con una de 650W pa' arriba estás muy bien. Aunque tengo otra configuración, tengo una EVGA 600B 80+ bronze y anda la raja, ni un problema ( la he testeado periódicamente y la tengo hace un año). En resumen recomiendo las EVGA, era la mejorcita de esa gama en Viña y no me ha defraudado pa' na :uy Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Rikudo
Hola, quiero comprar un fuente de poder modular para mi pc nuevo los componentes son :
Ram: patriot viper 16gb de 1600mhz
Video : EVGA gtx 770
Placa : asus hero vi
Procesador: i5 4670k
Presupuesto: como 70 pero si es menos no me quejo y si es un poco mas tampoco xD
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora