Jump to content
  • 0

necesito ayuda :D


CervK

Question

como dice el titulo, necesito ayuda, ya que me marie en solotodo.net, con tanto socket y cosas que solo uds conoceran... esto de ser usuario promedio xD

 

les cuento, si todo resulta ok, dentro de esta semana creo que contaria con el dinero para armar un pc, ya que mi note me aburrio (es muy calenton, sobre todo por estos dias) y la verdad, siendo mas que sincero, no cacho nah, me doy vueltas y vueltas en la famosa pagina, y todo me parece bien...

 

como dije mas arriba si todo sale ok dispondría de uno 500 para cpu + 100 para el monitor... no tengo nada xD así que la verdad no se si rinde mas un tv de 22" o un monitor... en fin lo dejo a su criterio (aunque tengo un monitor medio antiguo, lcd de 19" que tiene la entrada standar, ni siquiera tiene hdmi xD que podría usar mientras)

 

me da lo mismo si es intel o amd, aunque me gusta amd :S, siempre tube amd y nunca ni un drama.. no soy muy exigente, lo que mas juego, dota 2... aunque igual podría jugar mas cosas si es que el pc lo permite... xD

 

tengo un mouse kana y un teclado de 3 lukas mientras no mas xD

 

lo unico que si o si, almenos hasta este momento, tiene que tener es este tarro

 

http://www.solohardware.net/products/7484-corsair-obsidian-series-550d-cc-9011015-ww/

 

 

ah!  unidad óptica tengo un grabador de dvd externo, y tengo un note que le quebraron la pantalla (hace 1 semana -.-) y podría sacar el disco duro aunque es de 320 gb, para usar mientras :D! y mas adelante comprar otro xD

 

creo que estoy reciclando mucho, pero bueno, todo queda a su criterio :D!

 

gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, mira esta podría ser una idea para armar un pc (me equivoque y me falto poner el gabinete, para que este dentro del presupuesto podrías partir solo con 4gb de ram y luego agregar 4 más)

4376b9416a5f9ba61514a89eab22e2eb.jpg

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y me sirve esta placa?

 

http://www.solohardware.net/products/17159-msi-970-gaming/

 

porque esta un poco mas barata y me ahorraria 21 lukas aprox... que son lo que falta para el tarro.. aunque falto el disco duro D:!!!! o uso el de notebook que tengo? XD

 

y con respecto al monitor, estaba viendo este:

 

http://www.solohardware.net/products/17537-samsung-s24d300h/

 

o este

 

http://www.powerpc.cl/tienda/product.php?id_product=990

 

igual me podria estirar un poco, pero tengo que esperar a la semana :D!...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y me sirve esta placa?

http://www.solohardware.net/products/17159-msi-970-gaming/

porque esta un poco mas barata y me ahorraria 21 lukas aprox... que son lo que falta para el tarro.. aunque falto el disco duro D:!!!! o uso el de notebook que tengo? XD

y con respecto al monitor, estaba viendo este:

http://www.solohardware.net/products/17537-samsung-s24d300h/

o este

http://www.powerpc.cl/tienda/product.php?id_product=990

igual me podria estirar un poco, pero tengo que esperar a la semana :D!...

Disco duro no puse xq dijiste que tenías xD, para comenzar sirve, pero más adelante deberías ir por uno de 1tb, o mejor aún un ssd, en cuanto a la placa igual sirve... De monitores no se nada así que no me atrevo a recomendar

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al final quedaría algo así...

 

Componente Producto Tienda Precio

Procesador AMD FX-8320 Wei $ 112.990

Placa madre MSI 970 GAMING Sistemax $ 75.850

RAM Kingston HyperX Fury HX318C10FB/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1866) Sistemax $ 31.910

RAM Kingston HyperX Fury HX318C10FB/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1866) Sistemax $ 31.910

Tarjeta de video ASUS R9 270X (R9270X-DC2T-2GD5) Sistemax $ 156.160

Disco duro / SSD Western Digital Blue 500 GB (WD5000AAKX) Sistemax $ 37.350

Fuente de poder Cooler Master GM Series G650M (650 W) PCFactory $ 59.990

Gabinete Corsair Obsidian Series 550D (CC-9011015-WW) Bip $ 43.990

Monitor Samsung S24D300H Wei $ 97.989     Total $ 648.139

 

Editado. mejor orden

 

 

la gran mayoria de las cosas esta en sistemax, es buena esa tienda?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta OK la configuracion: Pero el monitor no me convence para nada ya que tiene panel NT.

 

Recomiendo este por ese valor : http://www.solohardware.net/products/14504-lg-23mp55hq-p/

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que es panel nt??? Y un tv de 22" ?? O es mucha la diferencia entre un tv y un monitor???

Desde mi Moto X 2° generacion

En los paneles TN (o Twisted Nematic), los cristales líquidos se colocan en una disposición perpendicular a los paneles de vidrio, es decir, a 90º. Ubicándolos de esta manera se consigue que los cristales tengan mucho espacio para moverse entre sí, y de esta manera reaccionar de una manera muy rápida a los cambios bruscos de iluminación, y por ello este tipo de panel es el que mejor tiempo de respuesta tiene. Esto es ideal para películas de acción o partidos de fútbol, donde el enfoque de la cámara cambia bruscamente.

El tiempo de respuesta es el tiempo que tarda un píxel en cambiar de un color a otro en escenas de movimiento rápido.

El punto malo de este tipo de paneles es que estos espacios “grandes” que quedan entre los pequeños cristales líquidos se convierten en fugas de luz de tamaño microscópico, y éstas deterioran visiblemente la calidad de la imagen. Por ello, escucharéis a expertos hablar de los paneles TN como los que mejor tiempo de respuesta tienen pero peor calidad de imagen.

 

En los paneles IPS (o In-Plane Switching) los cristales están dispuestos de forma paralela al igual que en los paneles VA. No obstante, los paneles IPS ofrecen unos mayores ángulos de visión (178º en casi todos los casos) y los tiempos de respuesta han sido mejorados. Por ello, este tipo de pantallas suelen ser las elegidas para videojuegos o películas de acción.

 

ahora ya tiene un poco claro que es por eso que para mi gusto es mejor el panel isp ahora si el tvmonitor fuese panel isp se lo recomendaria.pero no lo es

 

espero que haya resuelto sus dudas.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya me quedo mas claro, gracias alecan :D

 

estaba revisando la pagina de inforigen y el proce esta mas barato xD a 105900

 

lo otro entre la fuente de poder que tengo en la cotizacion y esta?

 

http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_100&product_id=523

 

o..

 

http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_100&product_id=464

 

la idea es bajar un poco los costos, mas adelante pretendo ponerle refrigeracion liquida...

 

ah! y otra cosa, con el cooler stock que trae el procesador (si es que lo trae xD) estara bien, o tengo que comprar uno mejor?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Realmente los dos que postio no son muy buenas que digamos de hecho estan el antepenultimo pendaño de las fuentes de poder. yo que ud le pondria mas enfasis en este componente ya que de el depende el Bienestar de todo su PC. ACA no deveria escatimar el precio yo recomiendo esta http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_100&product_id=360

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya me quedo mas claro, gracias alecan :D

 

estaba revisando la pagina de inforigen y el proce esta mas barato xD a 105900

 

lo otro entre la fuente de poder que tengo en la cotizacion y esta?

 

http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_100&product_id=523

 

o..

 

http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_100&product_id=464

 

la idea es bajar un poco los costos, mas adelante pretendo ponerle refrigeracion liquida...

 

ah! y otra cosa, con el cooler stock que trae el procesador (si es que lo trae xD) estara bien, o tengo que comprar uno mejor?

 

el cooler stock funciona bien , pero es super simple suena bastante y verano tiende a calentar mucho por la temperatura ambiente 

pero si no tiene presupuesto puedes usar el stock. claro que un mejor cooler siempre es es mejor , ademas te permitiria hacer overlock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Realmente los dos que postio no son muy buenas que digamos de hecho estan el antepenultimo pendaño de las fuentes de poder. yo que ud le pondria mas enfasis en este componente ya que de el depende el Bienestar de todo su PC. ACA no deveria escatimar el precio yo recomiendo esta http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_100&product_id=360

 

si habia visto en la pagina de esa tienda esa fuente, pero como no se mucho de marcas y no me sonó esa marca xD... pero si la recomiendas, iré por esa entonces :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PAra que tenga mas o menos idea de la escala de las fuentes de poder aca en chile le dejo este ejemplo:

 

1=  SEASONIC---------------------( NADA QUE DECIR EXCELETES COMPONENTES )

2=  CORSAIR ----------------------( NADA QUE DECIR EXCELETES COMPONENTES )

3=  ANTEC--------------------------( NADA QUE DECIR EXCELETES COMPONENTES )

4=  XFX------------------------------( NADA QUE DESIR ES MUY BUENA FUENTE, Y LA CONSTRUYE SEASONIC)

5=  EVGA ---------------------------( UNQUE ES UNA MARCA DE VGA ESTA DANDO QUE HABLAR POR SU RENDIMIENTO Y CALIDAD SE VE PROMETEDORA )

6 = COLER MASTES--------------( EN SU LINEA TIENE ALGUNAS QUE SON BUENAS)

7 = THERMALTAKE----------------( EN SU LINEA TIENE ALGUNAS QUE SON BUENAS)

8=  SENTEY ------------------------( EN SU LINEA TIENE ALGUNAS QUE SON BUENAS)

9 = SPEKTRA--------------------- -( CON MUCHOS PROBLEMAS )

10_ todas las demas que estan en chile marca patito , chunnose que thischsasjh noseque.

 

con esto le quedara mas clara la pelicula.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, creo que es una buena configuración la que tienes hasta el momento menos la fuente (el comentario de alecan sobre las fuentes es muy cierto), aunque te iba a preguntar si no has visto la opción de Intel y NVIDIA... No soy fanboy de nada, pero he tenido todas las plataformas y prefiero Intel y NVIDIA más que nada por temperaturas, tecnología, drivers de vídeo, etc.

En solohardware hay una configuración de 500k que si no me equivoco tiene un i5 4440 y una buena placa (a menos que quieras hacer OC, pero como dijiste que no entendías mucho del tema quizás no lo tienes considerado).

Te recomiendo que veas gameplays (en el caso de los juegos) y benchmarks para que te hagas una mejor idea, hay varios "versus" que dejan clarito cuál plataforma se comporta mejor en distintas situaciones. Saludos!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, creo que es una buena configuración la que tienes hasta el momento menos la fuente (el comentario de alecan sobre las fuentes es muy cierto), aunque te iba a preguntar si no has visto la opción de Intel y NVIDIA... No soy fanboy de nada, pero he tenido todas las plataformas y prefiero Intel y NVIDIA más que nada por temperaturas, tecnología, drivers de vídeo, etc.

En solohardware hay una configuración de 500k que si no me equivoco tiene un i5 4440 y una buena placa (a menos que quieras hacer OC, pero como dijiste que no entendías mucho del tema quizás no lo tienes considerado).

Te recomiendo que veas gameplays (en el caso de los juegos) y benchmarks para que te hagas una mejor idea, hay varios "versus" que dejan clarito cuál plataforma se comporta mejor en distintas situaciones. Saludos!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Hola! y una ayudita en el caso de intel? que en ese caso me pierdo mas xD, lo idea lseria tener una placa con 4 slot para ram para ir agregando mas a futuro y que se pueda ir cambiando el proce, de esta marca si que entiendo mucho menos ya que hay muchos mas socket y cosas raras... 

 

por el foro, estube leyendo que la placa no era tan importante si no pensabas en hacer OC, asique podria ir por una placa barata? pero que tan barata?... aveces lo barato cuesta caro -.-!!!... me podrias ayudar porfa, ya que tube un pequeño retraso en el dinero y me da mas tiempo para pensar bien como invertirlo, gracias :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola! y una ayudita en el caso de intel? que en ese caso me pierdo mas xD, lo idea lseria tener una placa con 4 slot para ram para ir agregando mas a futuro y que se pueda ir cambiando el proce, de esta marca si que entiendo mucho menos ya que hay muchos mas socket y cosas raras...

por el foro, estube leyendo que la placa no era tan importante si no pensabas en hacer OC, asique podria ir por una placa barata? pero que tan barata?... aveces lo barato cuesta caro -.-!!!... me podrias ayudar porfa, ya que tube un pequeño retraso en el dinero y me da mas tiempo para pensar bien como invertirlo, gracias :D!

Hola, si no piensas hacer overclock y si quieres un socket que sea "actualizable" creo que deberías ir por una placa con chipset B85, H87, H97; socket 1150, y un procesador Intel i5 de cuarta generación que no termine en "K". La GPU NVIDIA que yo elegiría sería la GTX 760, aunque puede que se pase de tu presupuesto. Como tienes retraso en el dinero puede que bajen los precios, ojo a la página www.solohardware.net.

Las placas Z87, Z97 pueden hacer o

OC, pero dentro de esos chipset se fabrican placas de varias gamas. Por lo que tengo entendido entre más fases de poder, además de una buena disipación de temperatura y buena calidad de componentes es mejor para ocear. Recién estoy incursionando en este tema así que no te puedo ayudar mucho más xd

Que los master of hardware me corrijan si me equivoco en algo please :D saludos!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, si no piensas hacer overclock y si quieres un socket que sea "actualizable" creo que deberías ir por una placa con chipset B85, H87, H97; socket 1150, y un procesador Intel i5 de cuarta generación que no termine en "K". La GPU NVIDIA que yo elegiría sería la GTX 760, aunque puede que se pase de tu presupuesto. Como tienes retraso en el dinero puede que bajen los precios, ojo a la página www.solohardware.net.

Las placas Z87, Z97 pueden hacer o

OC, pero dentro de esos chipset se fabrican placas de varias gamas. Por lo que tengo entendido entre más fases de poder, además de una buena disipación de temperatura y buena calidad de componentes es mejor para ocear. Recién estoy incursionando en este tema así que no te puedo ayudar mucho más xd

Que los master of hardware me corrijan si me equivoco en algo please :D saludos!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Descartaria el z87 y el h87 ya que no soportan los haswel refresh y menos los broadwel los de 5ta generación , las placas h97 en teoría son gama media y las z97 son gama alta, el b85 es un chipsets empresarial así que es relativo ya que hay algunas b85 gamer que soportan oc pero un oc leve segun los fabricantes XD

La gama mas baja son las h81 que no soportan ni ssd XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo muchas dudas... y aun no decido nada xD

por ejemplo, esta placa

http://www.solohardware.net/products/9161-msi-970a-g43/

con respecto a la que tengo en la cotización, notare alguna diferencia grande? dejare todo como esta de fabrica, no are OC (porque no se xD)

Esa es de gama media y es AMD, no has decidido qué plataforma usar? Te recomiendo eso, y luego podrías ver los componentes :)
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esa es de gama media y es AMD, no has decidido qué plataforma usar? Te recomiendo eso, y luego podrías ver los componentes :)

Como dije me gusta AMD xD y de intel caxo aun menos, por eso me voy por el diablo conocido xD

Desde mi Moto X 2° generacion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aun no pasa nada con las moneas, me están cuentiando -.-!!! por lo que sigo y sigo revisando las paginas a diario en este momento no se por cual ir y no se si estan bien... iluminenme xD

 

Componente Producto  $$$$

Procesador AMD FX-8320  115330

Placa madre GIGABYTE GA-970A-D3P SOCKET AM3+/ AMD 970/ DD  64210

RAM Kingston HyperX Fury HX316C10FB/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600)  30890

RAM Kingston HyperX Fury HX316C10FB/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600)  30890

Tarjeta de video SAPPHIRE R9 285 DUAL-X OC 2GB GDDR5 198370

Gabinete podria ser un poco mas, depende de cual me guste xD  35000

fuente opcional SEASONIC 520W M12II-520 BRONZE (SS-520GM) 45910

fuente opcional EVGA 600W 80PLUS BRONZE 51400

monitor MONITOR 22' LG IPS 22EA53VQ LEDFULL HD 87200

                                                                                                                TOTAL                607800                613290

                                                                                                                                         F Seasonic             F Evga

 

Componente Producto  $$$$

Procesador INTEL CORE I5 4430 3.0GHZ 6MB LGA 1150 BOX 128040

Placa madre ASUS B85M-G Z85 LGA1150 61100

RAM Kingston HyperX Fury HX316C10FB/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) 30890

RAM Kingston HyperX Fury HX316C10FB/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) 30890

Tarjeta de video ASUS STRIX-GTX960-DC2OC-2GD5 GeForce GTX 960 2GB 128-Bit GDDR5 193883

Gabinete podria ser un poco mas, depende de cual me guste xD 35000

fuente opcional SEASONIC 520W M12II-520 BRONZE (SS-520GM) 45910

fuente opcional EVGA 600W 80PLUS BRONZE 51400

monitor MONITOR 22' LG IPS 22EA53VQ LEDFULL HD 87200

                                                                                                                                              612913              618403

                                                                                                                                         F Seasonic              F Evga

 

voy a usar el disco duro que tengo de notebook mientras, mas adelante lo cambiaria por un SSD

 

cual es mejor?

son compatibles?

sinceramente, por cual iria ud y que le cambiaria?

cual de las dos tarjetas de video es mejor? y si las intercambio en cada cotizacion funcionaria mejor?

que fuente utilizaria?

 

al final de cuentas si me pongo a revisar bien bien en solotodo.com o no esta actualizada o quizas la pagina de sistemax no lo esta  :mellow:

 

PD: recuerde que son 500 para la torre (me pase un poco, pero que tanto soñar no cuesta nada :zirculo ) + 100 para el monitor...

PD2: estaba mirando soloto.com y no se que me dio y entre a ver a la pagina de sistemax y solo saque los precios cuando me di cuenta que salia un poco menos comprar todo en esa tienda que en varias tiendas, ademas no gastaria tanto en bip :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aun no pasa nada con las moneas, me están cuentiando -.-!!! por lo que sigo y sigo revisando las paginas a diario en este momento no se por cual ir y no se si estan bien... iluminenme xD

Componente Producto $$$$

Procesador AMD FX-8320 115330

Placa madre GIGABYTE GA-970A-D3P SOCKET AM3+/ AMD 970/ DD 64210

RAM Kingston HyperX Fury HX316C10FB/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) 30890

RAM Kingston HyperX Fury HX316C10FB/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) 30890

Tarjeta de video SAPPHIRE R9 285 DUAL-X OC 2GB GDDR5 198370

Gabinete podria ser un poco mas, depende de cual me guste xD 35000

fuente opcional SEASONIC 520W M12II-520 BRONZE (SS-520GM) 45910

fuente opcional EVGA 600W 80PLUS BRONZE 51400

monitor MONITOR 22' LG IPS 22EA53VQ LEDFULL HD 87200

TOTAL 607800 613290

F Seasonic F Evga

Componente Producto $$$$

Procesador INTEL CORE I5 4430 3.0GHZ 6MB LGA 1150 BOX 128040

Placa madre ASUS B85M-G Z85 LGA1150 61100

RAM Kingston HyperX Fury HX316C10FB/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) 30890

RAM Kingston HyperX Fury HX316C10FB/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) 30890

Tarjeta de video ASUS STRIX-GTX960-DC2OC-2GD5 GeForce GTX 960 2GB 128-Bit GDDR5 193883

Gabinete podria ser un poco mas, depende de cual me guste xD 35000

fuente opcional SEASONIC 520W M12II-520 BRONZE (SS-520GM) 45910

fuente opcional EVGA 600W 80PLUS BRONZE 51400

monitor MONITOR 22' LG IPS 22EA53VQ LEDFULL HD 87200

612913 618403

F Seasonic F Evga

voy a usar el disco duro que tengo de notebook mientras, mas adelante lo cambiaria por un SSD

cual es mejor?

son compatibles?

sinceramente, por cual iria ud y que le cambiaria?

cual de las dos tarjetas de video es mejor? y si las intercambio en cada cotizacion funcionaria mejor?

que fuente utilizaria?

al final de cuentas si me pongo a revisar bien bien en solotodo.com o no esta actualizada o quizas la pagina de sistemax no lo esta :mellow:

PD: recuerde que son 500 para la torre (me pase un poco, pero que tanto soñar no cuesta nada :zirculo ) + 100 para el monitor...

PD2: estaba mirando soloto.com y no se que me dio y entre a ver a la pagina de sistemax y solo saque los precios cuando me di cuenta que salia un poco menos comprar todo en esa tienda que en varias tiendas, ademas no gastaria tanto en bip [emoji14]

Esta bien la cotización de Intel :yaoming

Aunque el AMD en el uso diario, no se nota y en los juegos puede que un poco, no me gusta la AMD por la placa, AMD no es mas barato que Intel por que hay que comprar placas caras al final sale lo mismo xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aun no pasa nada con las moneas, me están cuentiando -.-!!! por lo que sigo y sigo revisando las paginas a diario en este momento no se por cual ir y no se si estan bien... iluminenme xD

 

Componente Producto  $$$$

Procesador AMD FX-8320  115330

Placa madre GIGABYTE GA-970A-D3P SOCKET AM3+/ AMD 970/ DD  64210

RAM Kingston HyperX Fury HX316C10FB/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600)  30890

RAM Kingston HyperX Fury HX316C10FB/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600)  30890

Tarjeta de video SAPPHIRE R9 285 DUAL-X OC 2GB GDDR5 198370

Gabinete podria ser un poco mas, depende de cual me guste xD  35000

fuente opcional SEASONIC 520W M12II-520 BRONZE (SS-520GM) 45910

fuente opcional EVGA 600W 80PLUS BRONZE 51400

monitor MONITOR 22' LG IPS 22EA53VQ LEDFULL HD 87200

                                                                                                                TOTAL                607800                613290

                                                                                                                                         F Seasonic             F Evga

 

Componente Producto  $$$$

Procesador INTEL CORE I5 4430 3.0GHZ 6MB LGA 1150 BOX 128040

Placa madre ASUS B85M-G Z85 LGA1150 61100

RAM Kingston HyperX Fury HX316C10FB/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) 30890

RAM Kingston HyperX Fury HX316C10FB/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) 30890

Tarjeta de video ASUS STRIX-GTX960-DC2OC-2GD5 GeForce GTX 960 2GB 128-Bit GDDR5 193883

Gabinete podria ser un poco mas, depende de cual me guste xD 35000

fuente opcional SEASONIC 520W M12II-520 BRONZE (SS-520GM) 45910

fuente opcional EVGA 600W 80PLUS BRONZE 51400

monitor MONITOR 22' LG IPS 22EA53VQ LEDFULL HD 87200

                                                                                                                                              612913              618403

                                                                                                                                         F Seasonic              F Evga

 

voy a usar el disco duro que tengo de notebook mientras, mas adelante lo cambiaria por un SSD

 

cual es mejor?

son compatibles?

sinceramente, por cual iria ud y que le cambiaria?

cual de las dos tarjetas de video es mejor? y si las intercambio en cada cotizacion funcionaria mejor?

que fuente utilizaria?

 

al final de cuentas si me pongo a revisar bien bien en solotodo.com o no esta actualizada o quizas la pagina de sistemax no lo esta  :mellow:

 

PD: recuerde que son 500 para la torre (me pase un poco, pero que tanto soñar no cuesta nada :zirculo ) + 100 para el monitor...

PD2: estaba mirando soloto.com y no se que me dio y entre a ver a la pagina de sistemax y solo saque los precios cuando me di cuenta que salia un poco menos comprar todo en esa tienda que en varias tiendas, ademas no gastaria tanto en bip :P

Compre INTEL.OK

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile