Jump to content
  • 0

Me ayudan a identificar este ruido?


Desak

Question

Hola que tal a todos, tal como dice el titulo me gustaría que me ayuden, si es posible, a identificar este ruido que mi PC hace en algunas ocasiones. No he podido identificar de que parte proviene, por lo general ocurre cuando juego, veo videos o tengo 4 o mas pestañas del navegador abiertas

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

eso es coil whine .... la mayoria de las veces es producido por la GPU.... tiende a ser un poco molesto pero no es mas que eso ruido producido por los inductores( corregir si me equivoco en el termino ) de la GPU asi que no te alarmes

 

 

PD: esto no tiene solucion, a lo mucho puede que sea menos molesto si activas la v sync en algunos casos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tira un benchmark onda el 3dmarks11 o algo asi y ve si suena cuando carga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no cacho como hacer eso :o puedes explicarme porfa?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es un programa, se descarga y se hace correr

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno corrí el 3dmark demo que estaba en steam porque el full es de pago, y no sonó lo mas irónico es que cerré el programa y empezó a sonar de nuevo por un momento

 

 

 

edit: pille una version pirata..estoy descargandola

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.3dmark.com/3dm11/9344792me tiro esto el 3dmark y solo sonó a veces

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estuve viendo videos sobre Coil whine o coil Noise y no me parece que eso sea, segun lo que vi y escuché el ruido producido es como un ruido electrico o algo asi como cuando las correas del auto están mojadas y suenan (?) y lo mio es mas como que un ventilador se pone a girar mas rapido 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad no lo recuerdo, debe ser desde hace harto tiempo ya pero me surgió la curiosidad porque siempre suena. cambie la fuente de poder y el gabinete el mismo dia pero fue hace casi 1 año 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile