Kentsfield Posteado Mayo 1, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2011 Bueno, bueno... Me presento. Tal vez me han visto en otros foros vecinos dándome la vuelta por ahí... Vendiendo y comprando una que otra cosa. Y también me integro a este foro que esta muy bueno para su comienzo, con buenas guías, noticias, reviews, etc. Espero que la acogida sea buena y espero tener una grata estancia acá. Salu2 :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 1, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2011 Welcome! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 1, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2011 Obvio que te acogeremos bien :uy bienvenido!!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Mayo 1, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2011 bienvenido compa que te sientas a gusto acá Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Mayo 2, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2011 Bienvenido compadre! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 3, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2011 bienvenido. saludos. pd:aca siempre sera bien acogido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora