Jump to content
  • 0

duda sobre cotización


Funkydog

Question

Hola muchachos como estamos? espero que esten muy bien. Cabros necesito ayuda , resulta que hace tiempo habia creado un tema sobre cotización para un PC y recibí buenas ideas y consejos. Resulta que estaba listo en empezar a comprar todo pero decidi cambiar algunas piezas ya que necesito guardar dinero para otras cosas. Mi tope era de un palo para esta cotización pero lo pense muy bien hasta que decidi cambiar el gabinete y la tarjeta de vídeo. No estoy tan "urjido" por los graficos en ultra 4k y esas cosas que uds entiende asi que prefiero cambiarlo por algo aceptable (con tal que me corra el battlefield hardline yo feliz). Esto era lo que iba a comprar, lo que esta marcado con rojo es lo que quiero cambiar.

 

procesador: Intel Core i5-4690 

 

placa madre: MSI H97 Gaming 3 

 

RAM: G.Skill TridentX  F3-2400C10D-8GTX (2 x 4 GB)

 

Disco duro: Western Digital Black 1000 GB (WD1003FZEX) 

 

SSD: Samsung 840 Evo Series 250 GB (MZ-7TE250BW) 

 

Tarjeta de vídeo: MSI GTX 970 (GTX 970 GAMING 4G) 

 

Fuente de poder:Seasonic M12II 750 Bronze (SS-750AM2) (750 W)

 

Cooler: ZALMAN LQ320

 

Gabinete: Zalman H1

 

 

Bueno, me di cuenta que me estaria ahorrando buenas lucas si logro buscar otras opciónes y aqui es donde tengo dudas.

 

En cuánto a la tarjeta de vídeo en vez de una Gtx 970 me gustaría cambiarlo por una Nvidia MSI GTX 960 GAMING 2G, me gustaría saber si con esta tarjeta aparte de ser piola y barato no tendria problema con el procesador y la placa madre y también me gustaría saber su opinion sobre esta tarjeta http://www.solohardware.net/products/18452-msi-gtx-960-gtx-960-gaming-2g/ 

 

 

En cuánto el Gabinete busco algo que no pase mas de los 80.000 y aqui es donde me complico, me gustaría saber que gabinete es bueno para la configuración que estoy haciendo y que pueda caber la tarjeta. Tenia pensado en comprar la Zalman MS800 PLUS por su precio http://www.solohardware.net/products/17864-zalman-ms800-plus/ Aunque Me gustaría saber la opinión de los expertos y saber que Gabinete me recomiendan. Eso seria muchas gracias por su tiempo. :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sobre la GTX 960 es una buena opcion precio/rendimiento.  Sobre la GTX 970  se supone es la mejor precio/rendimiento pero hay que esperar a que llegue una nueva revision a chile. Ya que la 970 viene con un "error" de fabricacion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo he tenido malas experiencias con tarjetas msi , yo creía que eran las mejores y la verdad sus tarjetas son muy bonitas pero su refrigeración se queda atrás comparada con Asus o Gigabyte , por tanto dinero mejor te recomiendo la 960 Asus que esta mucho mas barata. Busca en ttchile.com o en solohardware .esa tarjeta aparte de ser más barata tiene un sistema de refrigeración muy superior a la Msi , y un programa llamado GPU Tweak muy buena también.En cuanto al gabinete personalmente te recomiendo thermaltake tiene modelos excelentes y muy bonitos, también tienes que ver cual comprar en cuanto al tamaño de tu placa.y un consejo , la memoria ram es muy poca te recomiendo las Kingston que son excelentes , busca las de 8 gb , son mas baratas y tienen mejor frecuenciA .

SaludoS.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no me habia dado cuenta sobre la memoria ram XD srry me confundi. En cuánto a las memorias Ram me dijeron que estas son buenas http://www.solohardware.net/products/6373-gskill-tridentx-f3-2400c10d-8gtx-2-x-4-gb-dimm-ddr3-2400/ bueno ahi lo edite. Sobre la tarjeta de vídeo nunca me he fijado en la marca Asus asi que voy a ver como es la cosa solo espero no tener ningun problema con todo lo demás.

 

Y sobre el gabinete, muchos me han dicho que thermaltake es buena y otros no, cual me recomiendas?. Entonces, hasta ahora como quedaría este PC?

 

 

procesador: Intel Core i5-4690 
 
placa madre: MSI H97 Gaming 3 
 
RAM: G.Skill TridentX  F3-2400C10D-8GTX (2 x 4 GB)
 
Disco duro: Western Digital Black 1000 GB (WD1003FZEX) 
 
SSD: Samsung 840 Evo Series 250 GB (MZ-7TE250BW) 
 
 
Fuente de poder:Seasonic M12II 750 Bronze (SS-750AM2) (750 W)
 
Cooler: ZALMAN LQ320
 
Gabinete: ???
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y otra cosa , si no vas a hacerle oc a tu procesador (ese procesador no esta hecho para oc) no gastes en una refrigeración liquida , yo tengo mi i5 4590 , no le hago oc , y me basta con el ventilador de fabrica, ahora si en verdad quieres buena refrigeración te recomiendo ventiladores ( por no mas de 25.000$) porque hay unos de 40.000$ que no sirven de nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dale, pero como dije en mi publicación estoy buscando algo mas económico y saber si no tendre problemas en el armado de este PC, entonces la gtx 960 es una buena opcion? es que no quede muy claro con tu respuesta

y sobre el Gabinete cual me recomiendan?

Pero para que quieres un gabinete de 80 lucas , si con uno de 50 no creo que tenga mucha dif , fuera de lo estetico y cambiar la 970 por la 960 es innecesario es un poco menos de rendimiento , la placa madre cambiaria yo , si no vas a hacer oc para que quieres una placa de 90 lucas si con una de 60-70 tienen las mismas prestaciones...
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues en mi opinión si lo que quieres es recortar un poco el presupuesto yo dejaría la cotización así:

 

 
 
 
Disco duro: Western Digital Black 1000 GB (WD1003FZEX) http://www.solohardware.net/products/6476-western-digital-blue-1000-gb-wd10ezex/
 
 
Tarjeta de vídeo: ASUS GTX 960 (STRIX-GTX960-DC2OC-2GD5) http://www.solohardware.net/products/18498-asus-gtx-960-strix-gtx960-dc2oc-2gd5/
 
Fuente de poder:Seasonic M12II 750 Bronze (SS-750AM2) (750 W) http://www.solohardware.net/products/17924-seasonic-m12ii-750-bronze-ss-750am2-750-w/
 
 
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me gusto mucho esa cotizacion Migueloh muchas gracias , creo que me quedare con lo que has puesto. Eso si tengo algunas de dudas .

Para ese gabinete cooler máster k380 ¿cuantos ventiladores le puedo poner? y de que tamaño

en vez de las kingston hyperx puedo poner las gskill tridentx? Lo soporta la placa ?

Y por último, vale la pena tener una samsung 840 pro serie 256gb? O me quedo con la evo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me gusto mucho esa cotizacion Migueloh muchas gracias , creo que me quedare con lo que has puesto. Eso si tengo algunas de dudas .

Para ese gabinete cooler máster k380 ¿cuantos ventiladores le puedo poner? y de que tamaño

en vez de las kingston hyperx puedo poner las gskill tridentx? Lo soporta la placa ?

Y por último, vale la pena tener una samsung 840 pro serie 256gb? O me quedo con la evo?

Quedate con el EVO XD ...   sobre las rams compra las que mas te acomode al presupuesto  de 1600 o 1866 estas al otro lado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Soporta 4 ventiladores de 120mm, uno adelante, uno atrás, uno por debajo, y uno lateral... Las medidas son 47cm de alto x 44cm de largo y 21cm (en realidad son 20.9) de ancho.

La placa si soporta las gskill, pero sólo trabajarán a 1600mhz, por eso las baje a las fury ya que no le sacarias todo el provecho a esas ram.

Y el ssd por supuesto que vale la pena el 840 pro ya que su rendimiento es superior al 840 evo.

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile