Jump to content
  • 0

Ayuda con placa madre


RaZen

Question

Buenas, pronto armare mi pc y tengo una duda con la placa madre, quiero saber que tanta diferencia tiene un chipset con otro.

Las placa madres que he estado cotizando son las siguientes:

 

Asus H81M-E

MSI H81M-E33

Gigabyte GA-B85M-HD3

MSI B85M-E33 V2

 

MI duda es con respecto a los chipset, hay mucha diferencia,? ya que la verdad intento gastar lo menos posible en la compra del pc(mi presupuesto es bajo)

Espero me ayuden con la elección.

 

Los demás componentes del pc son:

 

Procesador: I5-4590 3.3 GHZ

Ram:2x HyperX Fury 4GB 1600

Disco Duro:Western Digital Blue 1000gb

Gabinete: Cooler Mater K380

Fuente: Thermaltake 430 Watts (Mientras no tengo la VGA)(Al comprar la tarjeta de vídeo se cambiara la fuente a una mas potente)

VGA: Próximamente (mediados de año) Nvidia GTX 760

 

Gracias de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

es mejor el b85 mas actualizado y ambas board con el chipset b85 son muy parecidas aunque la gigabyte se ve mejor, lo otro es que podrias ponerle solo 1x8 gb de memoria a 1600 y despues comprar otra de 4 gb o de 8 gb y tener de 12  a 16 gb de memoria ya que no te sirve tener 2x4 gb de memoria por que las board que colocaste solo tenes 2 ranuras de memoria y no se puede hacer dual channel, el dual channel se hace cuando hay cuatro ranuras de memoria ram, por lo demás esta bien si no conseguís una gtx 760 ve por una r9 270x tienen casi el mismo rendimiento ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La gigabyte b85 si soporta dual channel así que le conviene más tener 2x4gb que 1x8gb

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile