Jump to content
  • 0

Comprar Nuevo Perifericos


Delpa

Question

Hola buenas tardes gente.

 

Mi problema es el siguiente, quiero upgradiar mis periféricos gamer, ahora poseo el mouse steelseries kana y los audífonos razer electra, y quiero comprar el steelseries rival y los audífonos razer kraken pro, y quería saber que opinan sobre esto, algún comentario de alguien que los tenga y me cuenta de sus experiencia con ellos o si a alguien me podría recomendar otros productos dentro de ese rango de precios , por mi parte nada que decir del mouse o de los audifonos, muy buena experiencia con ellos, sobre todo los audífonos, por que como juego csgo y cs 1.6 los pasos se escuchan muy bien y es una gran ventaja jugando y para la música, ademas de escuchar también se siente por que vibran muy bien con los bajos.

 

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sobre el rival, lo encontré un mouse super completo pero para mi no tiene la forma diestra digamoslo así, "común" (yo ocupaba prácticamente los extremos del mouse y no el centro) y ademas cuando uno hace clic en los botones laterales el mouse pierde estabilidad cosa que afecta en los juegos de fps y sobre todo en csgo, te lo digo por que lo tuve y jugaba csgo. Con respecto al software nada que decir, una maravilla. PD: El agarre del rival con el uso va desapareciendo y la verdad va quedando feo con el uso.

 

Mi recomendación en mouse es: Roccat Kone Pure, Razer Deathadder 2013/Chroma, Roccat Kova+. Son mouse con sensores bastante buenos y a un precio accesible.

Mi recomendación en audio: Kingston HyperX Cloud, no hay nada mejor para fps que esos fonos y si los puedes combinar con un buen sonido integrado o tarjeta de sonido andan espectaculares, escuchas cada paso en el mapa, la calidad es clarisima y por el precio, vale la pena totalmente pagarlos. PD: Ademas incluye un sin fin de adaptadores para PS3 y PS4.

 

Esa es mi opinión del uso y experiencia de los periféricos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale gracias por los daos y consejos Ganb, pero me podrías dejar el link de la tienda que venda Roccat y los Kingston HyperX Cloud y que ojala despachen a regiones. :D

No hay problema ;)

 

Kova+:https://www.facebook.com/ultimatestrikechile

Kone Pure: http://www.magens.cl/advanced_search_result.php/keywords/roccat%20kone%20pure/categories_id/501/q/4

Razer dA:https://www.facebook.com/ultimatestrikechile

Cloud: http://www.peta.cl/hyperx-cloud-black.htmlhttp://www.magens.cl/advanced_search_result.php/keywords/hyperx%20cloud/categories_id/505/q/2

 

El fb que te deje, vas al los albunes de fotos y encuentras la foto del producto con su precio, después hablas con el compadre que es re buena onda y haces la compra. PD: El compadre es 100% confiable ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Otra consulta Ganb, esos mouse deberian andar bien en una alfombra Steelseries Qck+?? por que tengo esa de cuando me compre el mouse y el kana practicamente flota sobre el mousepad, deberia esperar lo mismo de el razer y el roccat??

Si es de tela, negro, no habrá problema con los mouse mencionados, andarán bastante bien ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te hice caso y ya compre los Hyperx Cloud en peta, deberian estarlos enviando en este momento y el razer DA chroma solo espero la confirmacion de que llegarona chile para transferir, de hay te cuento que onda todo :D

Buena compadre, espero ver ese showroom pronto de los periféricos :Ñ

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ganb, Algun otro dato de los razer DA Chroma, ya que los que le llegaron al ultimate strike son reburbished y quiero irme  al segura.

Tendrías que esperar a que newgame los traiga (http://www.newgame.cl/index.php?accion=detalle&type=995) o si no compra el DA 2013 que es lo mismo pero tienes que lidiar con el color verde de razer, o simplemente desactivas el led y lo ocupas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile