Jump to content
  • 0

Ayuda pasta disipadora


Khrasus

Question

saludos ozeros donde vivo no hay abundantes tiendas sobre computacion y nesesitba una pasta termica o pasta disipadora para un notebook  hp g42 468la al cual le hice limpieza del ventilador en donde retire todo del equipo para limpiar y me di cuenta que la pasta ya esta algo seca aun humeda pero en aras de secarse a lo que voy, encontre esta que no es la gran cosa pero no le tengo mucha confianza y les queria pedirle a ustedes algo de info 

 

YsFdReT.jpg

 

DLRqYKA.jpg

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Generica a cagar por lo que veo. Mira, si puedes encargarte por correo alguna pasta decente, mejor, si no, instalalo con esa pero ten cuidado. Monitorea las temperaturas, como cualquier pasta termica deberia funcionar pero nunca se sabe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dicen , usala y monitorea las temp con "Core temp" o algun programa similar. Si no su buena artic silver o pk1 sobre todo si es para notebook. aunq toque pagar con envio. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dicen , usala y monitorea las temp con "Core temp" o algun programa similar. Si no su buena artic silver o pk1 sobre todo si es para notebook. aunq toque pagar con envio.

Yo no recomendaría la pk1, todos saben que es una excelente pasta, pero para un notebook es inútil y se debe a un factor clave, el disipador del propio notebook.

Te cuento Yo he probado varias pastas, desde la pk1 hasta una pasta China que vendan 6 jeringas por luca (aún dudo si realmente era pasta) y la verdad la diferencia no era notoria, en uso normal (navegar, películas, un poco de office) las temperaturas eran las mismas indistintamente de la pasta que usara, en juegos la diferencia entre la pk1 y las pastas chinas nunca llegó a ser superior a 3°.

En resumen para un notebook la pasta no juega un rol tan importante (al menos según mi experiencia), asi que no gastes tanto en pasta, ahora si tiene las lucas o desconfía de las pastas sin marca compre la pk1

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile