Saludos y gracias de antemano, comprare un portátil pero realmente no conozco mucho del tema, me agrada esta comunidad y decidido preguntarles cual laptop de estas me recomendarían.
Como dice el titulo son estos modelos
ASUS ROG GL771JM-DH71 17.3"
vs
MSI GE70 Apache Pro-012 17.3"
Les agradecería mucho que me ayudaran a escoger cual seria la mejor opción, tengo entendido que la Asus es un poco mejor ya que la MSI se calienta demasiado, aun así espero me puedan ayudar y aconsejar sobre cual portátil adquirir.
NOTA* para algún tipo de referencia este portátil seria también para mi trabajo en el cual empleo el uso de AutoCad
sobre juegos generalmente juego MOBAS tales como league of legends, dota2Mmorpg's tales como TERA, FFXIV
No jugaría realmente nada fuerte de alguna plataforma destacada como battlefield o assasins creed, ya que para eso cuento con mi deskopt y ps4
Question
DanLk
Saludos y gracias de antemano, comprare un portátil pero realmente no conozco mucho del tema, me agrada esta comunidad y decidido preguntarles cual laptop de estas me recomendarían.
Como dice el titulo son estos modelos
ASUS ROG GL771JM-DH71 17.3"
vs
MSI GE70 Apache Pro-012 17.3"
Les agradecería mucho que me ayudaran a escoger cual seria la mejor opción, tengo entendido que la Asus es un poco mejor ya que la MSI se calienta demasiado, aun así espero me puedan ayudar y aconsejar sobre cual portátil adquirir.
NOTA* para algún tipo de referencia este portátil seria también para mi trabajo en el cual empleo el uso de AutoCad
sobre juegos generalmente juego MOBAS tales como league of legends, dota2 Mmorpg's tales como TERA, FFXIV
No jugaría realmente nada fuerte de alguna plataforma destacada como battlefield o assasins creed, ya que para eso cuento con mi deskopt y ps4
nuevamente gracias y buen dia!
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora