Jump to content
  • 0

"Asus Rog GL771JM-DH71 17.3" Vs "Msi GE70 Apache-pro012 17.3"


DanLk

Question

Saludos y gracias de antemano, comprare un portátil pero realmente no conozco mucho del tema, me agrada esta comunidad y decidido preguntarles cual laptop de estas me recomendarían. 

 

Como dice el titulo son estos modelos

 

ASUS ROG GL771JM-DH71 17.3"

 

                       vs 

 

MSI GE70 Apache Pro-012 17.3"

 

 

 

Les agradecería mucho que me ayudaran a escoger cual seria la mejor opción, tengo entendido que la Asus es un poco mejor ya que la MSI se calienta demasiado, aun así espero me puedan ayudar y aconsejar sobre cual portátil adquirir.

 

NOTA* para algún tipo de referencia este portátil seria también para mi trabajo en el cual empleo el uso de AutoCad

sobre juegos generalmente juego MOBAS tales como league of legends, dota2   Mmorpg's tales como TERA, FFXIV

 

No jugaría realmente nada fuerte de alguna plataforma destacada como battlefield o assasins creed, ya que para eso cuento con mi deskopt y ps4

 

nuevamente gracias y buen dia!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

MSI esta en el top 5 de los mejores notebooks del año 2014, Asus no calza ahí, aparentemente (basandome en los notes de años anteriores de la linea ROG), usan componentes de peor calidad, por lo menots enel area de sonido. Tambien, el MSI es más liviano, casi por un kilo, lo cual es necesario si va a ser un note que se mueva harto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo iria MSI, prefiero el steel series engine que deja modificar el teclado.... otra diferencia que el wifi msi tiene 802.11bgn y y el asus 802.11 A/C, personalmente no he tenido la oportunidad de armar una red de ac. pero tengo clientes que dan jugo en sus casas con notebook con ac xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, ándate por MSI, además el teclado Steelseries que trae es la raja, saludos :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile