Jump to content
  • 0

Duda con la refrigeracion


Gackpoidx

Question

Hola chicos de Ozeros este es mi primer post puesto a que me surgio una duda
estoy proximo a armar un PC (hace 2 o 3 años que no armo un pc) nunca he tenido la experiencia con un watercooling resulta que mi presupuesto es  $750.000 dejo la lista de los componentes:
Placa MSI z97-Gaming7 1150 (sinceramente me calente con esta placa)
Procesador Intel Corei5 4690K
Tarjeta de Video gtx750ti
RAM HyperX 4gb 1600Mhz (2)
SSD 120GB HyperX
GABINETE RAPTOR RED
CoolerMaster® Fuente Poder 750w
Aproximadamente es un gasto de $700.000.

Ahora necesito un sistema de refrigeracion, como he dicho antes no tengo la experiencia con watercooling no se cual me va mejor con el presupuesto tan ajustado.

Entre un Watercooling (de menos de 50.000 vi este http://on.ozrs.co/1CzR6tS) y un Thermaltake Frio http://on.ozrs.co/1Nws6OK

¿Cual es mejor?, una recomendacion porfavor u.u

De pasada me pueden indicar si esta bien mi fuente de poder?

 

Saludos c:
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

te recomiendo, que te quedes con el stock, y juntes hasta comprar uno mejor, ya que ninguno de los 2 te podria ser util si es tema de overclocking, y la gaming 7 es gasto innecesario si no eres experto en manejo de voltaje, o de frecuencias en overclock. preferiria la Gaming 5, o me iria por una Gigabyte Z97x Gaming 7 que son mas baratas y son lo mismo y ahorraria dinero para un watercooling mejor. Y esa tarjeta de video es un poco penosa, tiene un desorden en su cotizacion, pero te recomendaria esto

 

No comprar watercooling por el momento, bajar a una Gaming 5, en Infor-Ingen la venden a 120. 

 

No comprar SSD por el momento, te sera muy util, pero si quieres optar por una mejor tarjeta de video, es un sacrificio, ademas son baratos y mas faciles de conseguir que una tarjeta de video

 

esa fuente de poder es un poco desechable, sube a esta: https://www.pcfactory.cl/producto/17256-Fuente.Poder.600w..12cm.80Plus.Bronze.CX600M

 

En tarjetas de video, facilmente podras subir a una GTX 970 con un poco de esfuerzo, esta cuesta 277 en PC-OFertas

 

No se si quieres optar por un gabinete, pero este es bueno y barato, y es de calidad. Pero si no quieres, lo sacas y te ahorras 36. 

4qF2fx7.png

 

 

Saludos

 

PD: El procesador lo venden a 189 en infor-ingen, es el segundo mas barato en terminos de precios de tiendas en chile, pero te servira, por si sistemax no tiene stock de ese i5.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un corsair h60 en un 4770k y fuciona de lo mas bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile