Jump to content
  • 0

GTA V PC ... al fin en mis manos :D


Danser

Question

Despues de tanta espera ... al fin "me llego" (lo tuve que ir a buscar personalmente ya que no lo entregaban a terceros ¬¬ me significo un viaje de 3 horas de y de 3 de vuelta :S )

Aca les dejo las fotos :D

 

J4wZ6T6.jpg

 

US5DInv.jpg

 

zRvXX4X.jpg

 

TSemMmW.jpg

 

Df15bZZ.jpg

 

La caja en si no da mucha confianza, debido a a lo ajustado del diseño.  Los discos en la parte superior alcanzan a tocar el seguro del disco inferior lo que podria causar rallas en la parte externa del disco, como recomendacion instalenlo y no muevan mucho la caja.

 

No le quise sacar fotos al mapa, ya que me tocaba desplegarlo y no tenia mucho sentido.  Aun no se si tiene alguna diferencia con el de ps3 .. pero eso lo vere mas adelante ya que tengo ambos  (el del GTAV para PS3 que se robaron junto con mi PS3 :V )

 

PD: Necesito un lector con velocidad de lectura mas rapido.

PD2: Despues les cuento como va con una HD 7850 y un A10 7850K  que es el pc que tengo.

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo sigo con la descarga, en promedio 1GB por hora xDDDD

Lo bueno de tenerlo en formato fisico... ademas te tener el bundle con olor a nuevo :D. La instalacion calculo toma unos 30 min  segun el lector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El codigo es canjeable en Steam? o solo se activa en la pagina de rockstar ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El codigo es canjeable en Steam? o solo se activa en la pagina de rockstar ?

Lo desconosco...   pero si alguien lo compro en steam hay que preguntarle si le toco activarlo en el social club. De ser asi es compatible con ambas plataformas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo bueno de tenerlo en formato fisico... ademas te tener el bundle con olor a nuevo :D. La instalacion calculo toma unos 30 min  segun el lector.

 

primero que todo buena compra, yo le hecho como 1 hora de instalacion xD.... con el unity ya estuve como 30 min instalando

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero que todo buena compra, yo le hecho como 1 hora de instalacion xD.... con el unity ya estuve como 30 min instalando

Me demoro aprox 35 a 40 min la instalacion de los discos :|... ahora esta descargando un update de 5GB LOL ( si que estare por aqui un buen rato)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y se rieron cuando postearon que vendria en 7 discos, ahi nos cuentas como te fue

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo desconosco...   pero si alguien lo compro en steam hay que preguntarle si le toco activarlo en el social club. De ser asi es compatible con ambas plataformas :D

yo intente meter el serial en el steam pero no funciono me consegui un lector de dvd y lo instale xD, como del 2010 que no ocupaba un cd Xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo intente meter el serial en el steam pero no funciono me consegui un lector de dvd y lo instale xD, como del 2010 que no ocupaba un cd Xd

Se puede usar el instalador de rockstar...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD lal XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y cuanto te salió?

enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!...

36.000

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo también lo adquirí hoy... es hermoso pero es incómodo que los discos salgan por abajo de la caja...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo también lo adquirí hoy... es hermoso pero es incómodo que los discos salgan por abajo de la caja...

Cierto.. hay que dejar 1 afuera hasta que se instale el siguiente XD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile