Jump to content

Review: Mouse Corsair SABRE Optical RGB


Clockero

Recommended Posts

Si hace días atrás vimos en detalle el teclado mecánico K70 RGB, para hoy Corsair nos presenta el acompañante ideal de dicho periférico con su nuevo SABRE Optical RGB, un mouse con todo lo necesario para cautivar mundos tan distintos como los juegos de disparo, en primera persona, así como también el competitivo mercado de jugadores de estrategia y RTS.


Integrando lo mejor de su repertorio, Corsair concibe su último mouse para jugadores en una versión con motor óptico y la posibilidad de controlar finamente la friolera de 6.400 puntos por pulgada. Dejando los detalles para más adelante, los invitamos a leer esta nueva revisión del mouse Corsair Sabre Optical RGB.

Corsair-Sabre-Optical-RGB-8.jpg

Sigue leyendo este review aquí...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aun no sacan ese logo de corsair gaming  :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

"si bien no llega a 8 botones como un naga, que  realmente satura", con esa frase mi amigo, se gano mi respeto, nada de chuparle las patas a nadie xd, encontre el mouse un poco robuso, para el agarre de la mano, mientras mas abierta esta la mano, mas relajada, mas tiepo de respuesta requieres, movimiento de muñeca, en lo personal prefiero mouse mas delgados. El tema del peso puede que contrarrestre dicho efecto. Me gusto el detalle de poner gifs con las variaciones de colores xd, un detlle que quizas no todos noten, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aun no sacan ese logo de corsair gaming  :(

 

Y no lo sacarán...

 

"si bien no llega a 8 botones como un naga, que  realmente satura", con esa frase mi amigo, se gano mi respeto, nada de chuparle las patas a nadie xd, encontre el mouse un poco robuso, para el agarre de la mano, mientras mas abierta esta la mano, mas relajada, mas tiepo de respuesta requieres, movimiento de muñeca, en lo personal prefiero mouse mas delgados. El tema del peso puede que contrarrestre dicho efecto. Me gusto el detalle de poner gifs con las variaciones de colores xd, un detlle que quizas no todos noten, saludos

 

La idea es siempre mantener la objetividad amigo, y sabes, aunque muchas veces duela las marcas lo agradecen ya que es feedback directo de sus usuarios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile