Jump to content
  • 0

Mi nuevo pc


Pelaocb

Question

Hola comunidad, quiero pedirle ayuda, que es mejor armarme un pc o comprarme uno? Mi presupuesto es de 420 lucas. mis requisitos son que pueda soportar juegos y pueda ver cosas en HD sin que se quede pegado( tengo 20mb de internet asi que ese no es el problema) de ante mano gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por ese presupuesto mejor se arma uno revise el apartado de cotizaciones ahy hay varias y si le gusta alguna postee la que le gusta. para ver si se puede hacer algun cambio.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahi lo publique en cotizaciones

 

:facepalm  a lo que se refería alecan es que fueras al foro de cotizaciones y buscarlas las que están dentro de tu presupuesto para sacar una idea de lo que te pueda gustar y  guiarte con tu compra ya que hay bastantes. Y en caso de encontrar algo y que quieras mejorar dejar el post ...... dentro de tu presu lo mejor es ir por una config APU

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:facepalm  a lo que se refería alecan es que fueras al foro de cotizaciones y buscarlas las que están dentro de tu presupuesto para sacar una idea de lo que te pueda gustar y  guiarte con tu compra ya que hay bastantes. Y en caso de encontrar algo y que quieras mejorar dejar el post ...... dentro de tu presu lo mejor es ir por una config APU

por 420 yo diria que lo mejor no es un apu  ^_^ mejor r9 270x-gtx 750ti mas un fx 6300

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile