Jump to content
  • 0

Problema inicio de carga con mi LG G2 D805


Enzou

Question

Hoy llegue y mi celular se habia descargado, el tema es que de todas forma mantuve apretado el boton de encendido y se prendio igual como si hubiera sido con el ultimo cachito de bateria, se prendio la interfaz de LG y la del sistema(en este caso liquidsmooth, cabe recalcar que tengo una beta del lollipop, que me da un par de problemas menores como no poder ver twitch por ejemplo), el punto es que luego de eso se apaga y lo conecto a la corriente y aparece la interfaz de LG y se apaga la pantalla luego prende y vuelve a aparecer lo mismo y asi sucesivamente, LG,apaga, LG,apaga, LG, si alguno tiene conocimiento sobre este problema o sobre una posible hipotesis y solucion se agradece!!:D 

 

Y si alguno me puede aclarar si tiene alguna consecuencia a largo plazo D:! 

 

}**EN ESTE MOMENTO NO PUEDO UTILIZAR MI CELULAR POR QUE NO PUEDO CARGARLO XD O NO SE SI SE CARGA NO ME QUIERO ARRIESGAR SIN SABER¨***

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

puede tener problemas el plug de carga por usb, intenta con otro cargador o llévalo a un servicio técnico para que te de una mejor atención con el problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compa muchas veces los celulares al descargarse y prender reiteradamente como loco entra en un tipo modo aprueba de fallos algo similar.

y no te va a cargar si el problema es de software ahora si es el plug de carga es otra cosa.

ahora te recomiendo comprar un cargador de baterias (de perro se les dice) y cargues la batería y pruebes si prende bien y hay pones el cargador del celular.

ahora si prende con problemas o algo similar wipea todos hasta los bat stats.

 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te sugiero que le flashees lolipop original de LG, yo probe muchas roms en mi G2 y todas tenian bugs, incluso al iniciar aveces como esta.... al final me dio por probar la original lolipop, y es genial. En Xda hay una rom stock 5.0.2 con root incluido.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile