Jump to content
  • 0

Mejora e inversión- a plazo para pc


Letch

Question

Bueno chicos mi "problema" es el siguiente
-Tengo un pc un poco viejo es un Pentium dual Core de 3.2ghz 3 ram y una Asus Gt620 de video.

- Gane un poco de plata y pense en mejorar por ahora y pensando a futuro armarme lo restante del pc por lo cual cotice una nvidia GTX750 1gb y una ram de 4gb kingston + una fuente de poder ya que la mia tiene muy pocos Watts para resistirla.

 

Las preguntas que tengo son las siguientes

1.-¿Me conviene por el momento mientras junto para las otras partes (proce, Placa madre, gabinete, etc.)?

2.-¿Mi placa tiene slot PCI-E 2.0 x16, puedo instalar igualmente la  nvidia GTX750 que según las especificaciones es PCI-E 3.0?

3.-El cuello de botella igual sera caleta pero ¿Correra bien si la instalo?

4.- En las especificaciones de mi placa madre del PC para la ram dice ddr3 dimm 800/1066/1333 influirá si le coloco una de 1866?

 

De ante mano gracias chicos de ozeros ! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

-cual es tu proce ?el  modelo ? quizas no sea un cuello tan grande 

-pci-e 3.0 es compatible con el 2.0 , no hay problemas 

-si le colocas una ram de 1866 a una placa que soporta solo 1333, esta quedara funcionando a 1333

-tu fuente es certificada? la gtx 750 consume super poco si es de buena marca no seria necesaria cambiarla 

 

otra opcion seria empezar alreves , primero actualizar  el cpu , la mother y la ram 

y despues la fuente y tarjeta de video  ,para evitar el cuello de botella 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

- El proce es un Pentium® Dual-Core CPU E5800 @ 3.20GHz (2 CPUs)

- La fuente es la que venia con el pc como fue regalado de tienda asi que la fuente es basica de 180W por eso el cambio en la pagina de la gtx 750 dice que requiere una fuente de 500W por eso la fuente.

- También pensé en eso pero dije que mejor empiezo mejorando el que ya poseo y no gastar toda la plata ya que no trabajo (pronto lo haré) y por el momento mantenerme con ese.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

-cual es tu proce ?el  modelo ? quizas no sea un cuello tan grande 

-pci-e 3.0 es compatible con el 2.0 , no hay problemas 

-si le colocas una ram de 1866 a una placa que soporta solo 1333, esta quedara funcionando a 1333

-tu fuente es certificada? la gtx 750 consume super poco si es de buena marca no seria necesaria cambiarla 

 

otra opcion seria empezar alreves , primero actualizar  el cpu , la mother y la ram 

y despues la fuente y tarjeta de video  ,para evitar el cuello de botella 

- El proce es un Pentium® Dual-Core CPU E5800 @ 3.20GHz (2 CPUs)

- La fuente es la que venia con el pc como fue regalado de tienda asi que la fuente es basica de 180W por eso el cambio en la pagina de la gtx 750 dice que requiere una fuente de 500W por eso la fuente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo que tu invierto en una fuente de 750w certificada, como primera opción. Después piensas en la vga y lo demas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dios en que mundo vives?, para la 750ti basta una corsair de 430watts.

Salu2

 mas encima recomiendas una sin certificación, que ni siquiera aporta con mas de la mitad de la energia que dice tener, lindo el mundo que vives. 

la 750 pide como requisito mínimo 400w 

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mas encima recomiendas una sin certificación, que ni siquiera aporta con mas de la mitad de la energia que dice tener, lindo el mundo que vives.

la 750 pide como requisito mínimo 400w

salu2

No se si me estas tomando el pelo o qué, la corsair de 430w que recomendé es MODULAR y 80 PLUS BRONCE y el tdp de la 750ti es inferior al de la GTX 960, y esa "fuente que ni siquiera entrega mitad de lo que dice" , se la puede con un I3 / I5 + una GTX 960 sin siquera calentarse.

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se si me estas tomando el pelo o qué, la corsair de 430w que recomendé es MODULAR y 80 PLUS BRONCE y el tdp de la 750ti es inferior al de la GTX 960, y esa "fuente que ni siquiera entrega mitad de lo que dice" , se la puede con un I3 / I5 + una GTX 960 sin siquera calentarse.

Salu2

Tienes razón, tuve que buscar esa fuente y es verdad que es certificación bronze. Mis disculpa. Desconocía esa fuente BASICA.

Pero con una de mas watts te vas a la segura. A futuro. Si es que por supuesto tienes pensado en mejorar el pc, para después no andes comprando otra fuente de poder por que vas a quedar corto.

Si solo piensas en mantener un pc gama baja. Claro que te sirve la fuente que recomendaste.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Considero que no se deve hacer un lio de algo tan simple si la 750ti pide como un minimo de 300 mas o menos con en total de hardware , es posible que se mueva con 430 watt sin problemas, pero por recomendacion y tenciones electricas yo recomendaria una de 500 a 550 watt y eso seria todo, el asunto ahora si hiciera un SLI de 750ti con una 750 watt andaria de lujo, ahora eso dependera del usuario y sus pretenciones a futuro.

 

 

Salu2 a TODOS.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes razón, tuve que buscar esa fuente y es verdad que es certificación bronze. Mis disculpa. Desconocía esa fuente BASICA.

Pero con una de mas watts te vas a la segura. A futuro. Si es que por supuesto tienes pensado en mejorar el pc, para después no andes comprando otra fuente de poder por que vas a quedar corto.

Si solo piensas en mantener un pc gama baja. Claro que te sirve la fuente que recomendaste.

Saludos.

No hay problema, igual yo me iria por una EVGA de 600w aunque no sea modular es una gran fuente con respecto a su precio.
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Considero que no se deve hacer un lio de algo tan simple si la 750ti pide como un minimo de 300 mas o menos con en total de hardware , es posible que se mueva con 430 watt sin problemas, pero por recomendacion y tenciones electricas yo recomendaria una de 500 a 550 watt y eso seria todo, el asunto ahora si hiciera un SLI de 750ti con una 750 watt andaria de lujo, ahora eso dependera del usuario y sus pretenciones a futuro.

Salu2 a TODOS.

jaja la 750ti no permite SLI, lo de la fuente también depende de si el usuario se va al lado rojo, que puta que consume.

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jaja la 750ti no permite SLI, lo de la fuente también depende de si el usuario se va al lado rojo, que puta que consume.

Salu2

Por eso lo dije :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo compraria una fuente de 550W 80+ y la 750ti ... yo compre una XFX TS550, y va super de lujo, y tengo una R7 260X

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile