Jump to content
  • 0

Que juego corre en tu pc?


D3r3kpakiao

Question

Hola chicos dentro de estos dias estava buscando algun programa que pudiera decirme que juegos puede correr mi pc y al fin lo he encontrado, así que quería compartirlo con ustedes 

 

Es el único programa que he visto que tiene tantos juegos para probar no como el que se encuentra en la página de NVIDIA que solamente te muestra los resultados de algunos pocos juegos.

 

 

 

Link de la página:

 

http://www.systemrequirementslab.com/cyri 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola chicos dentro de estos dias estava buscando algun programa que pudiera decirme que juegos puede correr mi pc y al fin lo he encontrado, así que quería compartirlo con ustedes 

 

Es el único programa que he visto que tiene tantos juegos para probar no como el que se encuentra en la página de NVIDIA que solamente te muestra los resultados de algunos pocos juegos.

 

 

 

Link de la página:

 

http://www.systemrequirementslab.com/cyri 

 

en teoria esto no confirma que si lo puedas correr o no ya que la pagina lo unico que hace es confirmar si cumples requisitos de hardware solamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa pagina solo comprara los requisitos del juego con los de tu pc ... osea no sirve para nada o casi nada

los requisitos de los juegos nunca son del todo correctos o son muy inflados 

 

si quieres saber como correrá un juego en tu pc , busca en youtube como corre el juego en un pc parecido al tullo 

-si tienes una gtx 960 corres todos los juegos , quizas algunos no al máximo pero todos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la página ya no da lo mismos resultados que antes, ahora lo mejor es tu mismo probar los juegos y acomodar los gráficos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile