Jump to content
  • 0

Consulta bios Gigabyte 970A-UD3P (v1.0)


AlvaroMorgado

Question

Buenas, quisiera saber si existe algún custom bios para mi placa, ya que me ha dado demasiados problemas, he tenido que flashearla algunas veces debido a que no puedo ni si quiera ingresar a configurarla, hace poco me tenía el control de ventilador de cpu tomado (levantaba temperatura pero el ventilador estatico en 2000rpm) flashie la bios devuelta y se soluciono, ahora jugando Gta v de la nada me crasheo el juego y me doy cuenta que me marcó unas frecuencias de CPU totalmente anormales.

 

Si existe alguna custom bios, más estable que la de gigabyte, sería genial, tengo actualizada la placa a la ultima version, la utilizo con un amd fx8350 (en windows 8, 8.1 me crasheaba el pc siempre) funcionando en windows 7

 

 

Otra cosa, la bios está con sus valores default y de vez en cuando me reinicia el pc por temperatura.

2v1vwg0.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por casualidad bajaste directamente tu bios desde la pagina del fabricante? ya que igual la ultima version fue una beta y las version estable seria la F7

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Así es, la bajé directamente del fabricante, la que tengo es la F2G beta como bien dices, ahora no sé si sea posible hacerle un "downgrade" a la bios anterior. recuerdo que la actualicé porque tenía problemas con un disco duro nuevo, pero a las finales era el disco que salio malo, la otra versión que está es la F1, con la que salio la MB al mercado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo general si se puede hacer downgrade, por ultimo no pierdes nada con tratar, a lo mas un error :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile