Jump to content
  • 0

Eleccion de estos 3 PC


Tessla_

Question

Hola ozerianos, resulta que pienso armarme un PC y no se muy bien de esto ,he investigado pero considero que una opinión personal vale más . Acá mismo en el foro, he revisado bastantes temas y me he quedado con los siguientes ya que se adecuan a mi presupuesto ($400.000 - $500.000), ¿ Ustedes cual me recomendarian?

 

PC 1

Procesador            Intel Core i5-4440

Placa madre          Gigabyte GA-B85M-DS3H

RAM Kingston        HyperX Fury HX316C10FB/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600)

Tarjeta de video     MSI GTX 960 (GTX 960 GAMING 2G)

Disco duro / SSD   Western Digital Blue 1000 GB (WD10EZEX)

Fuente de poder    Sentey MBP750-HS (750 W)

Gabinete                Sentey Stealth GS-6008

 

* en los comentarios la gente le recomendaba que bajara la fuente a 650w con certificación 80 plus y la RAM 2 x4 gb en vez de 1 x 4gb

* Este Pc, lo encontre muy pareceido al de solo hadware http://www.solohardware.net/budgets/12339/

 

Pc2: Procesador AMD FX-6300 Sistemax $ 78.470

Placa madre MSI 970A-G43 Sym $ 47.132

RAM Kingston HyperX Fury HX318C10FB/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1866) PC Ofertas $ 24.151

RAM Kingston HyperX Fury HX318C10FB/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1866) PC Ofertas $ 24.151

Tarjeta de video MSI GTX 960 (GTX 960 GAMING 2G) Sistemax $ 176.540

Disco duro / SSD Western Digital Blue 1000 GB (WD10EZEX) PC Ofertas $ 40.252

Fuente de poder EVGA 600B (100-B1-3600-KR) (600 W) PC Ofertas $ 46.107

Gabinete Sentey CS1-1382 Plus PC Ofertas $ 23.419

Total $ 460.222

 

* En los comentarios recomendaban cambiar el gabinete porque este tiene la fuente de poder en la parte superior 

 

________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Nota: Yo este Pc lo quiero más que nada para jugar juegos en linea ( Starcraft 2, Heroes of the storm) y algunos juegos de Consolas next-gen (the evil whiting, fifa 15, Battlefield , Motal kombat X. etc.)

 

Nota2 : Si pueden me ayudan a decidirme por estos PC, o por lo menos recomendarme que cambiarle al PC se los agradeceria mucho

 

Saludos

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el pc1  es mejor y si se parece bastante al de solohardware

 

yo iría por el de solohardware pero con una gtx 960 y con un gabinete mejor , el Stealth  tambien tiene la fuente de la parte superior 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el pc1  es mejor y si se parece bastante al de solohardware

 

yo iría por el de solohardware pero con una gtx 960 y con un gabinete mejor , el Stealth  tambien tiene la fuente de la parte superior 

Hola, muchas gracias por responder , pero no entiendo cual es el problema que la fuente se ubique en la parte superior, tu lo sabes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, muchas gracias por responder , pero no entiendo cual es el problema que la fuente se ubique en la parte superior, tu lo sabes?

la verdad no es que sea un problema . pero el echo de tener la fuente abajo trae mas beneficios , mas estabilidad del gabinete , la fuente de poder absorbe el aire helado desde abajo y en la parte superior te quedan libres los espacios para colocar ventiladores extrayendo el aire caliente generado por el pc 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad no es que sea un problema . pero el echo de tener la fuente abajo trae mas beneficios , mas estabilidad del gabinete , la fuente de poder absorbe el aire helado desde abajo y en la parte superior te quedan libres los espacios para colocar ventiladores extrayendo el aire caliente generado por el pc 

 

Me queda claro, pero me surgio otra duda, tu tienes el siguiente PC : Vga: Sapphire R9 270X dualx 2gb

Mobo: MSI 970A-G43
Cpu: fx 6300 3.5 gHz
Ram: Kingston HyperX 4gb 1600 MHz
Case: Sentey BX1-4284 
Psu: Sentey BRP600W 
Disco: seagate 1tb 7200 rpm 
 
Como cuanto vale ese PC, y que juegos te corren y en que calidad?
 
Salu2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile