Jump to content
  • 0

Sugerencias para mi cotizacion


Leah

Question

Hola buena, resulta que dentro de poco tiempo (algo asi como 2 meses) mandare a armar una PC enfocada para jugar videojuegos/edicion de videos/edicion de imagenes/etc... y queria recomendaciones ya que no estoy muy seguro de algunos componentes y no encontre otro lugar más adecuado para pedir sugerencias, agradeceria que me dieran una mano para asi ir más a la segura con la compra.

 

Procesador: Intel Core i7 4790K 4.0GHz

Placa Madre: MSI Z97A Gaming 7

Memoria Ram: Kingston HyperX DDR3 4GB 1866MHz PC3-14900

Fuente de Poder: EVGA 750w 80Plus Bronze SuperNova

Tarjeta Grafica: Asus GeForce GTX 970 4096MB Strix GDDR5 OC

Refrigeracion CPU: CoolerMaster Seidon 120v

SSD: Kingston 120GB Sata3 2.5" HyperX (donde instalare el sistema operativo)

Disco Duro HDD: Saegate 1TB 7200RPM 64MB

Unidad Optica: LG Blu-Ray Grabador 14x OEM

Gabinete: CoolerMaster K380 ATX

 

Despues de hacer la cotizacion mis preguntas son:

 

¿La fuente de poder sera suficiente poner a andar a todo el pc?

Si no le voy a hacer overclock al procesador ¿es necesaria la refrigeracion liquida? (igual no quiero tener problemas con la temperatuda y eso)

¿Esta bien la placa madre con ese procesador o le queda muy grande?

 

Anteriormente habia estado cotizando la misma configuracion solo que habia cambiado el procesador por un i7 4790 3.6GHz (No K) y una MSI B85-G43 Gaming pero al notar que a la placa no se le podia hacer un SLI solo CrossFire decidi cambiarme a la Z97 que era la que seguia y tenia ese toque rojo con negro que tanto me gusta.

 

Agradeceria que me dieran recomendaciones la verdad es el primer pc de escritorio que me voy a armar y no quiero decepciones.

 

Desde ya muchas gracias y un saludo a todos  ^_^

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bueno lo único que yo le cambiaria era que les pusieras 16 gb de ram o 8 ya que como dijiste vas a hacer edicion y jugar algunos juegos, y con respecto a la fuente si no vas a hacer overclock te bastaria, pero si algun dia quieres hacer un SLI igual te quedas un poco corto 

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile