Clockero Posteado Marzo 1, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2012 La llegada de los nuevos procesadores junto a su alto consumo y generación de temperatura, han hecho que, de poco tiempo a esta parte, las nuevas soluciones de disipación basadas en agua se establezcan como el nuevo estándar debido a su alto rendimiento, el poco ruido que generan y la flexibilidad que entregan al momento de obtener un buen orden y espacio. Corsair Memory ha introducido dos nuevos modelos a su gama de watercooling, el Corsair H80 y el, que se empina por ser rey del rendimiento, Corsair H100. Puedes seguir leyendo este review aquí... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Marzo 2, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2012 que lindis xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Marzo 2, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2012 Me agrado el H100 :uy no vamos a decir que bruto que es barato, pero rinde cada peso que cuesta y es mucho menos de lo que uno pagaría por un buen RL, buen review clockeriwi saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lucho_Zero Posteado Marzo 6, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2012 Igual se ven super bien pero personalmente prefiero los tubitos de colores xD ( se lo podran cambiar? D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 6, 2012 Author Reportar Share Posteado Marzo 6, 2012 No se puede cambiar, viene todo fijo ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 8, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2012 excelente review, felicidades! no esperaba menos de uds n.n lo que si, 3 cosas: 1.- no me gustan los tubos corrugados que traen :/ 2.- estan caros en chile, el h100 a 80 mil igual duele u.u 3.- me hubieras avisado y te prestaba el antec 920 para que lo usaras de comparacion tmb (no tiene ni 1 mes de uso xD, aunque ya sabes para la proxima :zippyuy) salu2 y suerte n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 12, 2012 Author Reportar Share Posteado Marzo 12, 2012 Igual para el nivel que tiene pienso que el H100 está casi bien en las lucas (le hubiese bajado 5 a 10 eso si) :P Gracias por la oferta =) estará presente! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts