Jump to content
  • 0

Pc Gamer de 400.000 a 450.000


Jano34

Question

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

subir un poco mas el presupuesto, seria mi recomendacion, y de paso mas o menos en que calidad jugar xD y no menos importante si puedes comprar desde region

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es difícil pero yo partí con 500 lukas le di prioridad al procesador y la placa madre "obviamente pensando que mas adelante cambiaras el resto de piezas" compre una fuente de las mas horribles que te imaginas que me costo cerca de 10lukitas el gabinete lo recicle de esos pc antiguos XD gaste como 30 lukas en una tarjeta grafica por mercado libre una ram de 2 gb disco duro de un note viejo que aun uso y ya tenia pc XD con el tiempo le fui cambiando todo XD eso si todo eso fue hace 5 años hoy en dia no esperes jugar algún juego full gráficos por ese dinero XD que una tarjeta gráfica te come todo tu presupuesto base XD

 

lo otro es comprar uno usado o de segunda mano!

suerte!  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con el pc de 400 que sale en la portada de solohardware tienes, si puedes invierte ese dinero que te sobra en una mejor vga y listo

 

con la r7 260x ya corre "bien" el bf3 y el 4

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile