Jump to content
  • 0

Ayuda para pc gamer


Len_coronel

Question

Hola amigos de ozeros hace algunos meses me ayudaron a seleccinar algunos componentes con el bajo presupuesto que tenia de paso gradesco al usuario Danser que me recomendo casi la mayoria de los componentes xD y pues este post cree para un primo mio que me vio comprando los componetes para mi pc y me pidio de todo corazon que le armara uno y por eso recurro a ustedes ya que no soy el muy conocedor de lo que a componetes se refiere lo mucho que se lo es por que lo lei aca en el foro y sin mas vueltas les pongo una lista de los componetes que estube teniendo en mente!!

Procesador: intel 4690K o 4690 sin k

Placa madre: Asus B85-Pro gamer (o alguna mucho mejor!)

Memorias ram: kingston hyperx fury 8gb (2*4gb) 1866 mhz

Disco hdd: WD Blue 1TB sata 6gb/s 7200rpm

Fuente: evga superNOVA 750 750w 80plus / bronze

Trajeta grafica: ....(?) Nose cual seria buena para que este bien equilibrado los componentes!

Y bueni eso seria todo desde ya gracias!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Depende mucho del presupuesto. Si es algo discreto un 4690 sin K (o algun otro i5 similar de 4ta gen, como un 4670, 4440, 4430, etc) con una GTX 960 sería buena combinación. Si quieres algo mas groso, anda por un 4690K, una placa Z97 y una GTX 970, pero digamos que la diferencia de lucas es harta.

 

El resto de los componentes estan bien :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende mucho del presupuesto. Si es algo discreto un 4690 sin K (o algun otro i5 similar de 4ta gen, como un 4670, 4440, 4430, etc) con una GTX 960 sería buena combinación. Si quieres algo mas groso, anda por un 4690K, una placa Z97 y una GTX 970, pero digamos que la diferencia de lucas es harta.

El resto de los componentes estan bien :)

Y el presupuesto es de 500 a 650dolares como maximo lo bueno seria algo que dure algunos años y lo pueda ir actualizando de a poco

Si estube viendo los precios y y hay mucha diferencia entre los i5

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Anda por la 4690 sin k, si es que no haras oc y una gtx 970 y listo, deai para adelante le cambiaras de apoco algunas cosillas o agregaras, como por ej. Un ssd a futuro.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola que tal amigos yo de vuelta jaja

Y pues bueno estube re-organizando un poco los componentes y pues quiero sus opiniones (se amplio el presupuesto)

Procesador: intel 4690K Quad-core

Placa madre: MSI z97 gaming 5

Memorias ram: kingston hyperx fury 8gb (2*4gb) 1866 mhz

Disco hdd: WD Blue 1TB sata 6gb/s 7200rpm

Fuente: evga superNOVA 750 750w 80plus / bronze

Pues de trajeta no se cual ira mejor con esta configuracion una gtx970 o 960

Ah de paso hay alguna diferencia entre la msi gaming 5 y 7?

Ah sera que la 960 levanta mas 60fps en la mayoria de los juegos en 1080p!?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues bueno yo iria por la 970 no habria ningun problema con ese procesador,y con respecto a la placa madre no hay ninguna diferencia (si no vas a hacer overclock fuerte, estilo con nitrogeno)

SALUDOS

  • Upvote 2
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues bueno yo iria por la 970 no habria ningun problema con ese procesador,y con respecto a la placa madre no hay ninguna diferencia (si no vas a hacer overclock fuerte, estilo con nitrogeno)

SALUDOS

Jaja gracias la 970 sera ahora se que entre los diferentes fabricantes no hay mucha diferencia ya sea asus o msi o gigabyte, etc.. pero cual dice que es mas buena entre ella!?

y que me dices conviene ponerle no se un corsair h100i o similar o ir por un hyper 212 evo + ssd de 128gb para el sistema!?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo iria por la asus strix igual es tema de gustos pero ve cual modelo te gusta mas, a mime gusta mas este modelo ya que he visto varios reviews y dicen que los ventiladores no hacen mucho ruido comparado a los otros modelos,y yo me iria por el hyper 212 evo mas el ssd ya que no creo que vallas a overclockearlo mucho (igual el evo es un muy buen ventilador y le puedes añadir un ventilador en un futuro)

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo iria por la asus strix igual es tema de gustos pero ve cual modelo te gusta mas, a mime gusta mas este modelo ya que he visto varios reviews y dicen que los ventiladores no hacen mucho ruido comparado a los otros modelos,y yo me iria por el hyper 212 evo mas el ssd ya que no creo que vallas a overclockearlo mucho (igual el evo es un muy buen ventilador y le puedes añadir un ventilador en un futuro)

Gracias ire por el ssd mas el hyper212 evo y estare viendo cual modelo me gusta!!
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile