Jump to content
  • 0

Ayuda CLASSPNP.sys


Yato

Question

Verán, después de no usar mi pc por algo así como 5 meses, lo prendo y resulta que se me queda pegado en la pantalla Starting Windows, pero no se queda congelado ya que la animación funciona, total que rmpeze a toquetear cosas y de alguna manera entre a modo seguro, después reinicie, entre al modo normal y pensé que lo había arreglado, resulta que no, al día siguiente me paso lo mismo pero no lo pude hacer entrar a ninguna de los dos modos y cuando intentaba entrar a modo seguro, se quedaba pegado cargando CLASSPNP.sys, y buscándolo en google y encontré miles de soluciones distintas pero decidí formatear ya que de todos modos quería hacerlo desde antes, y después de una tarde con mi tío técnico de pc lo conseguimos, todo bien hasta que ahora que me dio otra vez el error.

Datos:

Cuando lo formatee le instale win 7 ultimate 64 bits pirata y después lo active con un programa pirata y antes tenia lo mismo pero en vez de ultimate era proffesional

Como 3 días antes de esto, cada vez que lo prendía me comprobaba el registro y reiniciaba y me volvía a pedir pero yo lo cancelaba y funcionaba

Cada vez que hiberna tengo que reiniciar ya que no logra reanudar, esto pasa desde que tengo el pc, incluso después del formateo

Mi PC:

Asus Sabertooth Mark 2

Intel Corte i5 4690K Stock Clock

Gigabyte GeForce GTX 960 Windforce

WesternDigital Blue 1TB

2x HyperX 4GB 1866mhz

Corsair CX750M

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Los problemas pueden se por la copia de windows que no esta bien y lo otro tiene que cambiar a alto rendimiento en opciones de energia y ahy configurar para que nunca se apague.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile