Jump to content
  • 0

Problema panel intel hd grafic 4600


Anibal01

Question

hola !!  escribo para ver si alguien me ayuda con un problema del panel de control de intel hd grafic... 

Resulta que tengo un pc que tiene graficos integrados 4600. no hay problema de funcionalidad en el pc pero si cuando quiero ver el panel de control de intel hd grafic 4600 y pongo la opcion video me dice que deja de funcionar el programa ( el panel, no se jode la grafica del pc). cuando pongo en opcion 3D abre pero sale mal distribuida y corrida las opciones para seleccionar o modificar la configuracion o simplemente no se ven como deberia verse el panel.  Si alguien sabe de algo y me puede ayudar se los agradesco. 

como les digo no se ve afectado la funcionalidad, pero  todo lo que quiera hacer con el panel de control de los graficos... No me deja hacerlo por que no se ve nada, no funciona como corresponde. 
trate intalando drivers y desintalando pero nada... y solo una vez fui a panel de dispositivos y deshabilite este luego volví habilitarlo y se arreglo pero al ver drivers, se habia desintalado el que tenia.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola , hace unas semanas estuve averiguando que el ultima version del driver intel hd graphic ,a varios ususarios de a dado ese problema,mejor anda a la version anterior que es mas estable hasta el momento.

 

saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile