Jump to content
  • 0

Consulta capturadoras Avermedia


Felk

Question

Estimados,

 

Junto con saludarles, me gustaría ver si me pueden ayudar con una duda. Básicamente, me gustaría saber si las capturadoras Avermedia pueden grabar la imagen de los decodificadores de tv cable (Movistar, en mi caso). La consulta me nace, ya que según leí, habría "problemas" para grabar en PS3  vía HDMI debido a que su señal de vídeo está protegida por HDCP. En realidad me declaro totalmente ignorante respecto a este tema, e idealmente busco saber de la experiencia de uso de alguien que tenga uno de estos dispositivos.

 

Dejo los link de las capturadoras:

 

https://www.pcfactory.cl/producto/17007-Capturadora.Live.Gamer.Portable

https://www.pcfactory.cl/producto/17010-Capturadora.Game.Capture.HD.II

 

De antemano gracias.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo probé con una de las que tenemos en oZeros grabar desde el deco HDMI de VTR y no se puede porque está protegido por HDCP pero hay un truco, que es usar un spliter, por un lado sales a la TV por el otro a la capturadora y de esa forma se le "engaña" al DHCP.

Busca info acerca de eso ya que no todos los spliter funcionan, entiendo que en chile había uno en h2zone que hacia la magia para grabar con PS4 y otras consolas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes grabar por componentes también si tu deco lo acepta, pero no se si en full hd

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile